EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA MAS BUSCADAS 80768

in PORTADA/SALUD by

¿Cuales son las operaciones de cirugía estética más buscadas? ¿Sabes que es la cirugía estética reparadora? ¿Te aconsejo una clínica estética?

Son las más buscadas, las operaciones de cirugía estética que más triunfan en todas las partes de este planeta, y para ahondar en esta cuestión pedimos información a CCMIR, una de las clínicas españolas más conocidas y prestigiosas en cirugía estética. Al fin y al cabo son ya más de treinta y cinco años de trabajo incesante los que llevan innovando en técnicas médicas y quirúrgicas, al lado de una dedicación y preocupación incesante para prosperar en la estética, la salud y el bienestar de las personas. Nos hablan de cirugia de blefaroplastia, de como son las instalaciones, y lo que más nos interesa, de cuales son las operaciones de cirugía estética más buscadas por sus pacientes. 

TECNOLOGÍA Y VANGUARDIA

En CCMM trabajan continuamente para ofrecernos las más recientes novedades en Cirugía y Medicina Estética. Disponen de la tecnología de nueva generación para estar a la cabeza en los tratamientos. A través de el programa postoperatorio asisten a que la restauración tras la cirugía sea más veloz y cómoda, usando diferentes terapias que aceleran la recuperación en el proceso inflamatorio, edematoso y cicatricial, iniciándose exactamente el mismo día tras la cirugía. Son un Centro Clínico de referencia en Barcelona dirigidos por el doctor Sebastián Mir-Mir, cirujano plástico de reconocido prestigio en el campo de la cirugía estética. 

Mientras que la ciencia busca la forma de prolongar la vida de las personas, los humanos debemos recurrir a los buenos hábitos y al escalpelo para sostenernos y vernos jóvenes a lo largo de más tiempo. Dime qué edad tienes y te diré de qué te operas. Nos cuentan… Resulta curioso observar qué operaciones son más demandadas dependiendo de la franja de edad.

A partir de cincuenta años, los clientes demandan blefaroplastias, liftings faciales, liposucciones, cirugías de abdomen y elevación de pecho.

En el pódium de las intervenciones más frecuentes de Cirugía Estética se halla la operación de aumento de pecho, esto es, el incremento, la liposucción para suprimir la grasa localizada y lograr una silueta mejor modelada y la rinoplastia, técnica empleada para corregir el tamaño y forma de la nariz. Además de esto, cada vez es más usual el incremento de glúteos a través de injertos de grasa autóloga o bien el incremento de pecho para lograr un mayor volumen moderadamente y natural. Si quieres ámplia información busca aumento de senos barcelona.

Zonas y posibilidades de la Cirugía Reparadora

Con una mayor frecuencia se efectúan resecciones de tumores cutáneos y cobertura con colgajos locales o bien injertos. Asimismo por secuelas de traumatismos, cicatrices, etcétera, blefaroplastias funcionales , septoplastias por restricción de la respiración, orejas en asa, reconstrucción de orejas, labios y/o nariz. Asimismo se efectúan reimplantes de extremidades, corrección de defectos innatos en manos o bien piernas.

Además de esto es muy usual tratar, en las manos, el síndrome del túnel carpiano, la enfermedad de Dupuytren, la rizartrosis y los gangliones. Y es que los cirujanos plásticos reparadores pueden ocuparse hasta de efectuar reconstrucciones totales de pene o bien de vagina. Por último, es frecuente el tratamiento de zonas perjudicadas por grandes quemaduras y/o úlceras como las vasculares por presión o bien tras traumatismos. 

OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA MAS BUSCADAS
OPERACIONES DE CIRUGÍA ESTÉTICA MAS BUSCADAS

Muchas veces y por norma general es por problemas médicos que tienden a asistir a prosperar la zona perjudicada, al tiempo que la estética busca mudar alguna parte del cuerpo con la que la persona no se siente conforme.

Los profesionales deben trabajar en busca de la armonía, sin que ningún paciente pierda sus rasgos. Ocurre muy frecuentemente que el paciente más necio no para hasta hallar el médico que le afirma lo que desea percibir. 

Incremento mamario

Tiene el claro objetivo de destacar el volumen de las mamas, consiguiendo el mayor aspecto natural y atrayente. Bajo el músculo pectoral, que se halla entre el tejido mamario y la pared torácica o bien bajo el tejido mamario y la parte superior del músculo pectoral.

Abdominoplastia

El resultado de esta es conseguir un abdomen plano, sin exceso de grasa ni piel teniendo los músculos abdominales tensos. Asimismo va acompañada de la lipoaspiración, que es la responsable de quitar la grasa. Asimismo llamado tummy tuck tiene como finalidad quitar la grasa.

Alzamiento de mamas

En los casos de mamas caídas mas que preservar un buen volumen, se señala solo efectuar un alzamiento que se puede conseguir con diferentes técnicas conforme a cada caso.

Blefaroplastia

Una cirugía que está indicada para eliminar el exceso de piel y bolsas de grasa en los párpados superiores y también inferiores. Esta es una de las técnicas indicadas para prosperar el aspecto de la mirada. No solo se puede hacer como operación quirúrgica porque también combinándolo con el empleo de láser de CO2 y toxina botulínica, lo que fortalece el resultado. Esta cirugía se la hacen por norma general personas que tienen inconvenientes de visión a causa de los párpados sobresalientes. El tratamiento no deja cicatriz puesto que consigue esconderse en los pliegues naturales.

Rinoplastia y Rinomodelación

La opción alternativa no quirúrgica lleva por nombre rinomodelación y consiste en producir pequeñas modificaciones en la nariz sin llegar a una cirugía.

Reducción de mamas masculinas

Muchos hombres tienen en su zona pectoral un aspecto femenino en sus mamas, lo que es independiente de la edad. Antes de efectuar esta operación se aconseja efectuar una ecografía diagnosticada en tanto que de esa forma se va a saber si la cirugía va a ser una lipoaspiración o bien adenomastectomía masculina. Cambia, en dependencia de la cantidad de tejido mamario que se tenga y la elasticidad de la piel. Los hombres que tengan pechos más grandes tienden a tener cicatrices más grandes.

Lifting Facial

Transcurrido un tiempo, el semblante es el primero que delata las imperfecciones de la edad. La meta del estiramiento facial es reposicionar los tejidos faciales ofertando un aspecto más joven sin quitar la naturalidad en los resultados. En general los hombres escogen esta cirugía desde los cuarenta años. Asimismo puede haber incisiones en los párpados inferiores, el área temporal o bien bajo el labio superior.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

robot cleaner: IROBOT

robot cleaner: IROBOT iRobot se dedica a la creación de robots que
Go to Top