Como Cambiar Tu Estado De Ánimo En 1 Minuto

in NEWS - LO MAS NUEVO/SALUD

lo mas cambiar de ánimo estados-de-animo-0

Como Cambiar Tu Estado De Ánimo En 1 Minuto. Cambiar de ánimo en un minuto es bastante sencillo, sólo tienes que empezar una discusión con tu pareja o con un hijo o hija para que veas como cambia tu ánimo inmediatamente. Tal vez esto te parezca irónico o fuera de lugar porque seguramente estabas esperando que yo te diera algún tip para cambiar de ánimo de malo a bueno y no viceversa como comencé con lo de la discusión.

La Dieta de 3 Semanas

Pero este punto es un buen arranque para reflexionar: ¿por qué podemos ponernos de mal humor en un instante y no al revés? Ok, la verdad es que también podemos ponernos de buen humor en un santiamen si nos ocurre algo agradable como un aumento inesperado en nuestros ingresos. La verdadera cuestión aquí es cómo cambiar mi estado de ánimo Voluntariamente y lo cierto es que esto también se puede hacer, es una cuestión de ELECCIÓN y Tú tienes el poder de elegir.

En realidad esto siempre es así pero ELEGIMOS creer que cambiamos nuestro ánimo porque «algo exterior» nos sucede. Esto es falso; te recomiendo que pienses y analices esas creencias que tienes con mucho detenimiento. Verás que aunque te estés muriendo, siempre puedes elegir un pensamiento que te atraiga un mejor estado de ánimo. Y aunque estés en el paraíso también puedes elegir tener un pensamiento que te desanime. Siempre es lo que piensas respecto a algo, lo que determina tu actitud y estado de ánimo.

Para comprobar mi punto te recomiendo que veas este corto video:

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta