Puente De Vidrio En China

in NEWS - LO MAS NUEVO/VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Puente De Vidrio En China. Al lado de La montaña Tianmen, (Montaña de la puerta al cielo) centenas de valientes turistas buscan poner a prueba sus nervios caminando a través de un puente de cristal brillante colgado en torno a un elevado acantilado game origin. Llamado como “El Skywalk oriental”, en honor a un puente parecido que se encuentra en el Gran Cañón de Colorado, éste puente de vidrio se encuentra a unos 4.700 metros sobre el nivel del mar al lado del monte o montaña Tianmen en Zhangjiajie, China amiga spiele herunterladen. A fin de mantener el camino de vidrio limpio, a los turistas y visitantes se les pide que cubran sus zapatos antes de seguir ya que el vidrio es resbaloso y se necesitan zapatos especiales para evitar accidentes windows 7 cannot download updates. Este increíble puente de unos 200 pies de largo (algo más de 60 m) es parecido al Skywalk original del Gran Cañón en los Estados Unidos. Permite a los turistas observar a través de 2,5 pulgadas de cristal de vidrio absolutamente transparente el fondo del cañón, como si se estuviera suspendido en el aire sapscript formular herunterladen.

La Dieta de 3 Semanas

Puente De Vidrio En ChinaRealmente es una prueba para valientes y las que te conté te llegan hasta la garganta y te dejan sin aliento video van facebook downloaden. El que diga que no siente ese miedo emocionante que produce la adrenalina debe estar enfermo o no ser humano. Las personas somos del suelo y estar a esa altura viendo claramente un acantilado de cientos de metros de altura, y que además, debas caminar sobre él encima de un vidrio que sabes que no se va a romper pero que no puedes evitar que te asalten las dudas es toda una prueba de fe bloons td 6 downloaden.

Pero si quieres sentir esa emoción entonces no debes privártela. A lo mejor no querrás recostarte al barandal a disfrutar del paisaje pero seguramente vas a disfrutar de la experiencia mozilla firefox movies.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta