DECORACION BUHARDILLAS CHILL OUT CON FOTOMURALES DECORATIVOS

in CHILL OUT/PORTADA/VIDA SALUDABLE by

FOTOMURALES 3D A MEDIDA – DECORACION BUHARDILLAS CHILL OUT CON FOTOMURALES DECORATIVOS – Murales y vinilos 3d – feng shui que es…

El Chill out puede ser el estilo de decoración que combata el estrés en nuestro hogar. Llegar a nuestra casa y cerrar la puerta a todas y cada una de las responsabilidades externas no es fácil. Vamos a recrearnos de un hogar con un entorno agradable que nos invite al reposo y una buena calidad de vida. Para crear espacios lo más agradables vamos a usar también Fotomurales 3d.

fotomurales 3d a medida – tiendacasadelcuadro

Alta calidad de impresión

JOHNNY ZURI – FUENGIROLA MÁLAGA – 2019

Calidad de impresión digital con resolución 600 dpi en única tecnología y colores muy vivos hacen que fotomural de tejido no tejido ampliará y completará interior de tu hogar.

Ecológico y seguro

Utilizando los materiales seguros nos recomiendan sus productos para poner en dormitorio o habitación infantil.

Un paquete seguro

Fotomural está en rollo y embalaje de cartón que asegura el producto durante su transporte. Cada fotomural contiene la instrucción de montaje.

Montaje fácil

Fotomural está compuesto en franjas de 50cm, el montaje es muy fácil.

el entorno Chill out – decoracion chill out interiores

 Optamos por la mejor decoración que cubra nuestras esperanzas. ¿Que es el entorno Chill out en casa? Entre las muchas tendencias en decoración, existe este estilo que se fundamenta en la expresión inglesa «Chill Out»; término que nos guiará en la elección de los elementos a fin de que todo apunte a la relajación y al disfrute del tiempo libre. Este entorno puede ser equiparable a Chillout ambient lounge o salas chill out.

El término Chill out se aplica a múltiples elementos como: Decoración Chill out, Muebles Chill out, Zona Chillout…  Por lo que vamos a ir combinando todas y cada una de las cosas para conseguir nuestro objetivo. Como pieza fundamental los fotomurales con la foto acorde a cualquier temática de relax.

Características de la decoración Chillout

Los entornos decorados con este estilo no deben proseguir reglas recias, las peculiaridades de este estilo son flexibles y relajadas como su nombre. No hay reglas estrictas, mas si tres pautas a seguir:

  • Está totalmente centrado en la relajación.
  • Pasaremos nuestro tiempo libre en ese entorno.
  • Todos los sacrificios van a ser para conseguir un ambiente que invite a sentarse o bien acostarse y pasar bastante tiempo lejos de las preocupaciones.
DECORACION BUHARDILLAS CHILL OUT CON FOTOMURALES DECORATIVOS

Siguiendo estos criterios y adaptándolo a nuestras preferencias personales comenzaremos a crear nuestro proyecto para crear un bonito entorno Chillout. Lo primero que se debe examinar es el espacio libre. No es exactamente lo mismo un pequeño rincón que una zona considerablemente mayor. Sea como sea el tamaño, podemos conseguir un resultado increíble.

La manera de decorar

Va a ser diferente puesto que, vamos a deber rehusar la masificación para conseguir el mejor aprovechamiento. Elegiremos los muebles que reflejen calma y que nos garanticen comodidad. Lo ideal es poner dos sofás donde podamos acostarnos, sofás modernos y en colores neutros. Detrás un fotomural de un bonito paisaje, por ejemplo. También serán muy acogidos dos pufs o bien almohadones formando un círculo en torno a una mesa.

La opción mejor para adquirir muebles es escoger materiales naturales y sin ornamentación ni lujos. Todos los muebles primordiales, muebles auxiliares y aparejos que promuevan un entorno adaptado serán bienvenidos. Sin excesos. Colores en general alegres, para un entorno relajante. También han de reflejar el ideal chill out los Fotomurales xxl que pondremos en sitios estratégicos para que nuestra vista se vaya siempre ahí, buscando la armonía, la paz y el relax en la estancia. 

Los primordiales colores deben ser neutrales, siendo el color blanco el primordial. Este color es idóneo para el sofá Chillout y las cortinas. El toque de color lo debemos dar con los accesorios, como cojines, jarros, etcétera. Los muebles de madera o bien de mimbre en colores naturales son lo idóneo. Las plantas y su color verde contribuyen a incorporar una energía singular.

Vamos a ir en pos de unas lámparas de luz cálida y de ser posible, vamos a poner luces led diferentes para cambiar la intensidad de la iluminación. Las lámparas de diseño y ornamentales pueden ser esenciales. Es bien interesante la incorporación de la luz de velas o una chimenea ornamental. En una decoración de entornos en la que es indispensable la sencillez debemos eludir, ante todo, recargar el espacio.

murales y vinilos 3d

Lo más conveniente es no sobrepasarnos con la colocación de ornamentos, accesorios y complementos. Una gran idea es el empleo de la decoración con vinilos o fotomurales que nos dejan personalizar el espacio con el motivo preferido. El vinilo o el fotomural va a ser un comodín que podemos usar de manera fácil para llenar la decoración de las paredes de nuestra habitación Chill Out.

Son muy indicados los vinilos florales, vinilos temáticos, vinilos con oraciones motivadoras o bien con vistas panorámicas. Lo esencial es que los fotomurales los podamos ver mientras que nos relajamos en un sillón, con buena música, solos o bien en compañía. Y vamos a pensar si queremos tener este estilo Chillout en la decoración de interiores o bien al aire libre.

Tal vez sea una buena propuesta es empezar a decorar terrazas, balcones o bien jardines, y después la buhardilla. En las temporadas cálidas o bien si disponemos de terrazas cerradas podemos crear un entorno chillout exterior, si la azotea o buhardilla tiene terraza. Las buhardillas Chillout tienen mucho éxito en la decoración moderna y actual. Se trata de crear un espacio relajante en el que olvidarnos del resto del planeta.

Hay que apostar por estilos ornamentales adaptados capaces de relajarnos. Son condiciones esenciales que podamos estar rodeados de naturaleza o bien de plantas. Y una buena idea es ponerlos en alguna pared gracias a un fotomural de plantas, bosques o incluso flores.

El estilo feng shui – feng shui que es

DECORACION BUHARDILLAS CHILL OUT CON FOTOMURALES DECORATIVOS
DECORACION BUHARDILLAS CHILL OUT CON FOTOMURALES DECORATIVOS

Es el estilo zen o bien oriental, que prioriza la regla de estar cómodos y olvidarlo todo. Estar cerca de las plantas, poner una iluminación muy sutil con un entorno fresco y armonioso son factores indispensables. Si podemos crear nuestro entorno con nuestro estilo personal, podemos invertir el dinero que deseemos y decantarnos por una decoración Chillout económica.

chill out palets

Podemos emplear muebles económicos, muebles reciclados o bien crear una zona chillout con palets. Actualmente en la decoración de bajo coste están haciéndose un hueco esencial los complementos y muebles hechos con palets. Se pueden hacer sofás, camas, mesas, estanterías, muebles auxiliares y objetos de decoración. Estos muebles pueden valer para decoración de interior y de exterior.

Los muebles de terraza con palets son muy apropiados también para una bohemia buhardilla. Aportan al entorno una sensación Chillout relax. La verdad es que te relajas cuando el valor económico de las cosas es menor y sabes que ya está pagado y no te va a llegar una factura cada mes. Pero hay quienes por carencia de tiempo o bien de habilidades no pueden ser capaces de edificar sus sofás Chillout. Para estos casos hay en el mercado infinidad de opciones que nos dejan adquirir muebles Chillout con costos muy accesibles.

Cada persona tiene su propia forma de reposar, relajarse y escapar de la rutina diaria. Hay a quien le agrada leer, o bien que precisa un espacio cómodo para hacer algo de yoga. Si es suficientemente grande la buhardilla puedes poner un jergón y usarla como dormitorio de convidados. Para lograr un efecto relajante y sereno puedes crear un espacio a base de tonos blancos, sin ornamentos, y usando toques de madera natural así como tejidos como el lino o bien el algodón.

Agrega plantas para un efecto refrescante y natural. También puedes lograr calma en tu buhardilla y que te traslade a una tarde cerca del mar con el inconfundible estilo mediterráneo. Combina los tonos navy con blancos, tierra y fibras vegetales. Pon un futón lleno de cojines sobre una alfombra de yute. No desearás salir de tu rincón. Puedes seguir la decoración naif, un estilo que se identifica por toques realmente románticos y dulces.

Los colores suaves y pastel son una buena opción para tu buhardilla. Pon asimismo papel pintado de listas verticales en tonos pastel y blanco. Lograrás que el techo parezca más alto. Al emplear moblaje a ras de suelo, como los palets, te das cuenta que resultan idóneos para el diseño de asientos, camas o bien muebles auxiliares que le van a dar a tu buhardilla el toque especial. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario