dunas hoteles para las próximas vacaciones de invierno

in VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

Dunas Hoteles – Nueva oferta

Dunas Hoteles pone a nuestra disposición una nueva oferta games pc review.

Winter Early Booking, hasta 35% de descuento – Dunas Hotels & Resorts, España pro7 mediathek. Reservar con anticipación asegura el mejor precio, disfruta de tus próximas vacaciones de invierno con un descuento adicional: hasta un 35% con Dunas Hotels & Resorts, España real player gratis herunterladen.

Condiciones: Oferta válida hasta el 31/08/2021 herunterladen. Sujeto a disponibilidad

Dunas Hotels and Resorts es un fantástico grupo hotelero dedicado al turismo para europeos de medio-alto nivel cs go games downloaden. Entre sus hoteles encontrarás calidades de entre 3 y 4 estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria. En este momento, el grupo Dunas dispone de 4 establecimientos con más de 3000 habitaciones.

Se eligió a conciencia el lugar de ubicación de los hoteles pensando en el concepto relax. Gracias a este pensamiento, los hospedajes se ubican en increíbles lugares, cerca del mar o en la playa, y esto a su vez permite a los clientes disfrutar de unas vacaciones de ensueño que jamás olvidarán.

La cercanía con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un lugar mágico.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta