Encontrar vídeos de risa para enviar por whatsapp

in NEWS/PORTADA by

Encontrar vídeos de risa para enviar por whatsapp

12/30/2018

El humor en la red tiene a dos de sus mejores aliados en los memes y en los vídeos virales que se comparten. Al Cachondeo es una de las webs de humor más veteranas del internet español. Llevan on line desde el año dos mil, y lo que les queda. ¿Recuerdas tus memes preferidos? Algunos protagonistas reales de los más virales vídeos de risa se han hecho hasta famosos, porque reír es una de las cosas que más nos gusta hacer, a todos y a todas. 

Puedes encontrar vídeos de risa para enviar por whatsapp en alcachondeo.com y en estopalwasap.com

La primera vez que Internet vio una imagen no muy favorecedora de la infancia de alguien fue en Reddit, en el  dos mil once. La imagen fue tomada por la madre, y el muchacho aseguró que no se arrepentía de la vida que llevó hace unos años, y tampoco de que la imagen se viralizara. Ermahgerd es un juego con las palabras “Oh, Dios mío”. El meme apareció por vez primera en marzo de dos mil doce, y una publicación titulada: “solo los dueños de un libro sonríen”.

Los memes son un fenómeno de Internet que tienen gran difusión y capacidad viral. Este término, el de memes, es usado en el planeta de lo on line para describir una idea o bien un símbolo que se propaga de forma masiva por redes sociales, weblogs, correo etc. Se trata de un fenómeno de Internet que resalta por su gran difusión y por su capacidad viral, y aunque no lo parezca, tiene su origen en mil novecientos setenta y seis, cuando ya el biólogo Richard Dawkins debatía de las teorías de la difusión cultural que están basadas en la imitación. Lo hacía en su libro “El gen egoísta”.

Artem Mizyuk at Pexels

Encontrar vídeos de risa para enviar por whatsapp

La política es un tema recurrente en el humor 

Y en torno a ella las imágenes virales se multiplican. Si eres alguien popular… ¡Cuidado! Aunque hay un sinfín de imágenes virales, el meme por antonomasia es el de Julio Iglesias… ¡Y lo sabes! Otra de las tendencias más utilizadas en este fenómeno de Internet, son los animales, por ejemplo los «gatetes» y los «perretes» que protagonizan un sinfín de vídeos whatsapp

El empleo de memes en publicidad es una herramienta que ofrece muchos beneficios. Los memes son parte del lenguaje frecuente de los más jovencitos, pero también hacen mella en los mayores. Emplearlos supone hablar de tú a tú con un enorme potencial de posibles usuarios de nuestros servicios o productos. Así se fortalecerá el engagement. Viral es una de las palabras más deseadas en publicidad. 

La viralidad es homónima de éxito, de una enorme influencia, puesto que son los propios usuarios los que se hacen cargo de compartir esas imágenes a sus contactos y conocidos. Son de rápido consumo, y eso es ideal en un mundo en el que no tenemos demasiado tiempo para prestar atención a una idea. Así funcionan los memes, su mensaje se transmite en dos segundos.

Otra de sus ventajas es que acostumbra a referirse a instantes actuales, lo común es que se hagan cuando se genera un acontecimiento informativo de gran calado. Los memes hacen referencia a él y brotan a las pocas horas. Suelen ser fáciles de crear, pero hay que tener ingenio. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario