Exclusivo Residencial de Lujo La Amada Playa Mujeres – Invierte en Mexico

in CHILL OUT/PORTADA by

Para una VIDA CHILL OUT DE MAYOR: LA AMADA PLAYA MUJERES – No busques más residenciales de lujo – Invierte en MÉXICO… !TE ESTÁ ESPERANDO!

La Amada son doscientas quince viviendas en la ribera del mar totalmente terminadas, en Playa Mujeres Resort. Es esta una comunidad muy segura y privada de trescientas hectáreas con 3.7 kms de longitud, a la ribera del mar y a únicamente nueve kilómetros al norte del centro de la ciudad. Cuenta con su propia marina y un increíble campo de golf desarrollado por Greg Norman. Está ubicada la amada playa mujeres en el área de complejos turísticos de Playa Mujeres.

JOHNNY ZURI HOY DESDE CANCÚN – MÉXICO

La Amada ofrece acceso a actividades únicas, como un club de golf de clase mundial, una marina y su playa privada; todo esto a solo 12 kilómetros al norte de Cancún. El residencial cuenta con un Club de Playa de diseño mexicano moderno últimamente renovado, piscinas infinity, lounge, gimnasio de nueva generación, kids club, un Deli Café, y nuevas áreas recreativas para chicos y grandes.

La propiedad consta de ciento sesenta m2, distribuidos en una recámara, con baño de doble lavado, vestidor y jacuzzi exterior, así como extensos espacios sociales en la sala y comedor, aparte de una agradable terraza con vista a la recién renovada área de piscina y la marina. La Amada es de los pocos desarrollos de gran lujo que cuentan con la política abierta de rentas vacacionales lo que permite a sus dueños un retorno muy atractivo de su inversión.

Las viviendas están libres en venta desde 285,000 dólares americanos.

Preferred Luxury Real Estate ha sido escogida como agencia experta en venta de desarrollos inmobiliarios de gran lujo en Playa Mujeres, Cancun, Playa del Carmen, México.

UNA COMUNIDAD RESIDENCIAL DE LUJO.

la amada playa mujeres
la amada playa mujeres

Es La Amada una comunidad privada con doscientas quince viviendas de gran lujo distribuidas en 8 edificios. El Residencial La Amada fue nombrado por InMexico como el “Mejor sitio para vivir en Cancún/Playa del Carmen”. Esto fue en su concurso anual “Best In Mexico”. Miles de personas participaron votando por sus complejos turísticos, spas, restaurantes y campos de golf.

Como ganador de la categoría “Mejor sitio para vivir”, el Residencial La Amada va a tener una sección singular en la edición dos mil diecinueve de la gaceta InMexico. Se trata de la más alta recomendación de lo mejor para poder ver y hacer en México. La Amada nos seduce con un modo de vida ribereño complejo en uno de los lugares más vírgenes de México.

En 2017 La Amada Residences presentaba una serie de servicios auxiliares que incluían un nuevo gimnasio, una exclusiva tienda de comida sibarita y un delicioso nuevo club de playa, exclusivo para los dueños de La Amada. Como la única oferta residencial en Playa Mujeres, La Amada nos ofrece un lujo moderno oculto entre tres km de playas de arena blanca al este y la reserva natural de la Laguna de Chacmochuc al oeste.

Edificios únicos en residenciales de lujo y terrazas con vistas espectaculares

Nos encontramos con edificios únicos que tienen terrazas con vistas espectaculares de la exuberante laguna y la reserva natural. Lo rodea la pacífica Marina V&V y el océano. Los residentes descubren un monumento moderno al modo de vida ribereño del siglo veintiuno. Los planos de planta van desde uno a tres dormitorios y también interiores que engloban desde uno con doscientos a tres mil pies cuadrados.

la amada playa mujeres
la amada playa mujeres
Las Viviendas de La Amada representan un hábitat complejo y moderno que no ha olvidado el espíritu de México. Los interiores nos ofrecen pisos de mármol y piedra suntuosa. Hay madera maciza a la medida y electrodomésticos de gama alta. Por su localización centrada en la playa y su enfoque en las expresiones arquitectónicas de la luz y el espacio, es un lugar ideal para vivir una vida chill out.

Esta compilación de viviendas conecta la vida interior y exterior con grandes puertas correderas de vidrio y espacios exteriores que van desde las extensas terrazas hasta los áticos. Los dueños y sus huéspedes gozarán de los privilegios y comodidades de la vida en un hotel de lujo mientras que tienen acceso exclusivo a una suite completa de servicios. También al acceso privado al renovado Club de Playa con una combinación de piscinas infinitas, tumbonas y un bar en la piscina.

DISEÑO MEXICANO MODERNO EN LA AMADA PLAYA MUJERES

Pero hay mucho más, lo mejor del diseño mexicano moderno, dos piscinas en la azotea, canchas de tenis y pádel, abundantes espacios para cabañas y barbacoas, Owners Lounge, un gimnasio de clase mundial, Marketplace Café y un lobby privado, además de un centro de oficinas. Y aparte el tramo privado de playa y camino marítimo. La Amada Residences ha encontrado un pedazo de paisaje mexicano prácticamente íntegro. 

la amada playa mujeres
la amada playa mujeres
Se trata de un pedazo de paraíso en el corazón de Playa Mujeres, una península apartada de veinte km ubicada en el extremo nordeste de la histórica costa del Caribe mexicano. Los residentes pueden también disfrutar del puerto deportivo y el increíble campo de golf desarrollado por Greg Norman.

Playa Mujeres está en una isla mexicana situada a un solo km de la costa. Es un destino conocido por la práctica del buceo y snorkel. Tiene el segundo arrecife de coral más grande del planeta, Cozumel.. En las afueras de Playa Mujeres, se puede aprovechar la proximidad de los populares centros comerciales y de entretenimiento del centro de Cancún. También queda cerca la Riviera Maya, como Playa del Carmen y Tulum.

Era esta una historia que merece la pena contar. De bienes inmuebles en los que se puede invertir con éxito. De los mejores proyectos y realidades inmobiliarias del mercado, de comunidades y complejos turísticos, de condominios, campos de golf y casas residenciales de lujo. ¡Una vida chill out te puede estar esperando!

Deja un comentario