COSTA BLANCA CASAS: El sector inmobiliario en la Costa Blanca

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

¿Busca casa o villa en Benissa Spain? – Hablemos de la Costa Blanca, de las villas y casas y del sector inmobiliario en la Costa Blanca. Particularmente porque hay un gran interés por la adquisición de villas en la zona de Benissa Costa. COSTA BLANCA CASAS – Así es el sector inmobiliario en la Costa Blanca.

COSTA BLANCA CASAS

Una investigación del portal Home España ubica a Dénia, Xàbia, Orba, Moraira y Benissa como los pueblos con mayor tasa de compraventas. De toda Alicante, que es a su vez la provincia de España que encabeza los índices. Ciertos de sus pueblos y urbes lideran los índices de ventas a clientes internacionales. Ya en dos mil diecisiete, la compra y venta de residencias a extranjeros alcanzó cifras récord en España, y no ha parado de crecer.

Esa tendencia en alza se sostendrá a lo largo de los próximos años. Los ciudadanos extranjeros no residentes mostraron un gran interés en las Villas en venta en Benissa Costa. Un impulso al mercado de la residencia que se ve reflejado en especial en la Comunitat Valenciana, donde la venta a extranjeros alcanzó el veinticinco por ciento de las operaciones inmobiliarias. 

¿El efecto Brexit?

En mil dieciocho, Home España esperaba un incremento en las ventas de residencias a extranjeros en los ayuntamientos ribereños de interés turístico, como Dénia. Subió un diez por ciento, singularmente en las áreas de Dénia y València, y fue superior en la Costa Blanca, Murcia y València. En Dénia prevén un año 2019 de buenas ventas, especialmente por el interés de los compradores británicos que desean adquirir sus propiedades antes que el Brexit llegue a completarse. 

Perfil del comprador

COSTA BLANCA CASAS: El sector inmobiliario en la Costa Blanca
COSTA BLANCA CASAS: El sector inmobiliario en la Costa Blanca

El turismo, la fortaleza del mercado exterior y la seguridad jurídica ubican en alza la venta de residencia a extranjeros. En los últimos 4 años se han afianzado sobre el trece por ciento del total de venta de residencias vendidas en España. Conforme cuentan las primordiales instituciones financieras, se espera que prosiga medrando alrededor del diez-quince por ciento. Y eso que hay un aumento de los costos promedio de la residencia entre el cinco por ciento y el ocho por ciento.

La primordial actividad económica, que otrora fue la agricultura, es hoy día el ámbito servicios basado en el turismo, que asimismo cuenta con múltiples polígonos industriales con numerosas empresas de diferentes campos. El sol, deportes náuticos, pesca, dieta mediterránea, golf, lugares increíbles para pasear y su gente son las peculiaridades que encantan a nuestros residentes.

Viviendo en esta zona vas a poder oír el silencio, gozar de los deliciosos platos culinarios y ver esos amaneceres y atardeceres únicos de esta región. España y específicamente la Costa Blanca dispone de incontables lugares ideales para adquirir o bien invertir en tu nueva propiedad.

¿Por qué razón vivir en la Costa Blanca?

España es un país que ofrece una enorme pluralidad de opciones geográficas y climatológicas. La pluralidad y tradición gastronómica de la Costa Blanca es capaz de satisfacer cualquier demanda. Cuenta con platos propios y restaurantes dirigidos por chefs de reconocido prestigio. Resaltan los arroces propios de la provincia de Alicante, como es el pescado y marisco fresco. Hay una larga tradición pesquera en Denia y Calpe. En la Costa Blanca hay reconocidas sendas enológicas formadas por vinos con un carácter muy marcado y un terroir que habla por sí mismo de la zona en la que se produce dicho vino.

Para aquellos que tengan preferencia por las bebidas a base de cebada, malta y lúpulo, la Costa Blanca asimismo cuenta con una enorme pluralidad de cervecerías artesanales. Hay que resaltar la extensa tradición chocolatera de Villajoyosa, entre Alicante y Benidorm. Esta localidad es la cuna de una de las marcas de chocolates más reconocidas del planeta. También de abundantes artesanos chocolateros que combinan las recetas y métodos más tradicionales con técnicas y sabores de vanguardia.

COSTA BLANCA CASAS: El sector inmobiliario en la Costa Blanca
COSTA BLANCA CASAS: El sector inmobiliario en la Costa Blanca

La Costa Blanca, es la bella zona litoral sudeste de España, de doscientos cuarenta y cuatro kilómetros de sorprendentes playas bañadas por el mar Mediterráneo, paisajes, barrancos, calas, historia, modernismo… 

Las residencias en la Costa Blanca son variadísimas, y pueden encontrarse grandes edificios como en Benidorm, población de enormes y modernos rascacielos, hasta casas rurales en Denia y Moraira o bien bellas y suntuosas villas en Jávea. Debido al gran desarrollo turístico alcanzado abundan en la zona sitios de interés, parques nacionales, bares, restaurantes, centros comerciales, sitios nocturnos, campos de golf, parques temáticos y atracciones para gozar en familia. 

Casas a la venta en La Costa Blanca

Si busca adquirir casas en la Costa Blanca indudablemente contar con los servicios especializados de una inmobiliaria es la opción mejor. Estas cuentan con personal calificado, y profesional que te aconsejará y recomendará. Se hacen cargo de administrar todo el proceso en todos y cada uno de los niveles, a fin de que solo debas preocuparte por dar tu opinión y escoger entre las tantas opciones que se te presenten.

Las inmobiliarias en Costa Blanca hacen el proceso sencillísimo, por servirnos de un ejemplo, con sólo exponer tu presupuesto, gustos y necesidades, cualquier inmobiliaria en la Costa Blanca te intentará un extenso catálogo de casas, villas o bien pisos. De la misma forma te ofrecen un portafolio completo con las opciones mejores, variado en aspectos como modernismo, coste, tamaño, solo deberás seleccionar la casa que se amolda a tus requerimientos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top