hotel don gregory: en San Agustín – Gran Canaria

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

Hotel Don Gregory by Dunas en San Agustín: El eterno verano

hotel don gregory: en San Agustín – Gran Canaria

JOHNNY ZURI HOY DESDE GRAN CANARIA – ESPAÑA

Este hotel nos abre las puertas del reposo y paran el tiempo por nosotros. Para relajarnos frente al mar, degustar la calma y vivir el presente. Conectar con tus sentidos y con el auténtico relax en este lugar especial de verano donde el sol reluce todo el año. Así son las vacaciones en el hotel en San Agustín solo para adultos.

Disfrutamos de la auténtica calma mientras que nos ocupamos sólo de vivir instantes de calidez en este remanso de paz. Podemos degustar la paz y la serenidad de un nuevo hogar mientras que escuchamos la brisa y las olas del mar. Así es descubrir el nuevo centro de Spa del hotel. Amanecer con un exquisito desayuno y un baño en la infinity pool o bien detener el tiempo cenando a la luz de las candelas mientras que el atardecer da paso al silencio de la noche.

Una experiencia excelente para desconectar y para gozar del sol y la playa. Genial localización, buenos servicios y espléndida atención. Un hotel situado en primera línea de playa completamente rehabilitado. Increíble la decoración, las vistas, los detalles, el personal…

Gran Canaria es una isla de sensaciones y te sugerimos que te sumerjas en el corazón de la vida local para gozar de la variada gastronomía, riqueza natural y afabilidad de las gentes. La aventura empieza para tus 5 sentidos en la playa de San Agustín.

Dunas Hotels and Complejos turísticos es un grupo hotelero para europeos. Entre sus hoteles hallarás calidades de entre tres y cuatro estrellas, villas y bungalows, todos en la isla de Gran Canaria. Ahora, el conjunto Dunas dispone de cuatro establecimientos con más de tres mil habitaciones.

Se escogió a conciencia el sitio de localización de los hoteles pensando en el término relax. Merced a este pensamiento, los alojamientos se sitúan en increíbles lugares, cerca del mar o bien en la playa, y esto por su parte deja a los clientes participar de unas vacaciones que nunca van a olvidar. La proximidad con la playa, los campos de golf y las dunas de Maspalomas, hacen que los enamorados del golf y del mar, familias y parejas, vivan unas vacaciones de ensueño en un sitio mágico.

hotelesdunas.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario