La botella de acero inoxidable perfecta para llevar al trabajo

in VIDA SALUDABLE

Nos preocupa el impacto ambiental.. ¿Cómo ayudar a reducir las emisiones de CO2. ¿Conoces la botella de acero inoxidable perfecta para llevar al trabajo?

La meta

Contribuye a detener las consecuencias del efecto invernadero. Las emisiones de CO2 a la atmósfera alcanzaron niveles récord en 2019, y ya habían crecido en 2018. Sin embargo, esta situación preocupante presenta un gran desafío, ya que se abren nuevas oportunidades para reducir nuestro impacto ambiental.

Numerosos proyectos, como el “Sembrando O2” nacen para ayudar, pero a diario, también se pueden tomar acciones para reducir las emisiones de CO2. Disminuir el impacto ambiental de la humanidad en el planeta puede salvar muchas vidas. Y uno de los buenos consejos para lograrlo es usar cosas como la Botella acero inoxidable y otros artículos de los que vamos a tratar en este post.

La botella es muy útil ya que puedes llevar agua, café, té o infusiones gracias al infusor integrado. La marca Mum Love Bamboo tiene como objetivo, con este y otros muchos productos similares ayudar a reducir la huella de carbono en el planeta. Parte del dinero de las ventas se destina a ONGs como Operation Smile y Plant A Tree.

¿INFUSIONES?

Durante los períodos de trabajo intenso, tendemos a sentirnos muy estresados ​​y esto puede afectar nuestra salud física y emocional. Para ayudar a reducir este estrés, podemos preparar infusiones en casa y llevarlas al trabajo para beber y sentirnos mejor. Una de las mejores formas de conservar todas las propiedades de nuestras relajantes infusiones es ponerlas en esta botella de acero inoxidable. De esta forma, podrás beber poco a poco durante el día sin preocuparte por nada más.

BOTELLA DE BAMBÚ DE ACERO INOXIDABLE, PERMANECE HIDRATADO Y ECOLÓGICO

Se trata de una especie de termo de bambú de 420 ml con infusor largo. Con infusor largo para té o fruta. Mantiene las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Con cada compra, apoyas la cirugía de hendidura para millones de niños en todo el mundo con Operation Smile y Plant A Tree. Y tiene Certificación CE.

La botella de bambú de acero inoxidable es un producto ideal para llevar tus bebidas frías al trabajo o la universidad.

Cambia tu dieta.

Consume productos locales y de temporada. Tienen un impacto mucho menor, generalmente son menos costosos y contienen menos embalaje. Reduce el consumo de carne. Incluye un alto porcentaje de frutas, verduras y otros productos de origen vegetal en tu dieta. Todas sus fases de producción consumen 13 veces menos CO2 y también realizan menos emisiones de agua y metano que la producción de carne.

Evita el desperdicio de alimentos. Cambia tus hábitos alimenticios, planifica y organiza tus comidas comprando estrictamente lo necesario.

Consumo local

Hay que subrayar la importancia de pasar al consumo principalmente vegetal y local porque no es consistente comprar aguacates orgánicos que llegan por avión a nuestro país. Hay proyectos que se dedican a plantar un árbol por cada búsqueda, o iniciativas como «Reforestum», que calcula y compensa las emisiones individuales de CO2 mediante la reforestación. Son alternativas para intentar reparar el daño generado por cada individuo.

Mum Love Bamboo

Para los promotores de esta empresa, su madre siempre ha sido la gran referencia en la que estos dos hermanos se han estado apoyando a lo largo de los años. A pesar de la adversidad ha sabido adaptarse enseñándoles las lecciones de paciencia, esfuerzo, tenacidad y resiliencia. Mum Love Bamboo es el legado en una época en la que los humanos hemos causado tanto daño a la Madre Naturaleza.

Podemos vivir en un mundo mejor, y ellos son conscientes de que podemos cambiar nuestros hábitos y nuestra forma de pensar. En casa, empezaron a darse cuenta de la importancia del reciclaje, la necesidad de alternativas sostenibles al plástico, de consumir el riego responsablemente y tener más cuidado con el planeta.

Podemos ir adoptando un estilo de vida más sostenible, reduciendo y minimizando el desperdicio y comprando más productos orgánicos…

La botella de acero inoxidable perfecta para llevar al trabajo
La botella de acero inoxidable perfecta para llevar al trabajo

¿Qué tiene que ver el bambú con todo esto?

la fuerza del bambú es su versatilidad, fuerza y ​​crecimiento. Necesita una pequeña cantidad de agua y absorbe el 30% del dióxido de carbono. Durante años el bambú desarrolla sus fuertes raíces y acumula la energía necesaria para crecer 30 metros en solo 6 semanas. Y permite crear cepillos de dientes y una gran variedad de productos.

Esta planta ha entrado en nuestras vidas como la más sostenible del planeta, en un mundo donde la velocidad tecnológica nos impacienta. El proceso es lento pero hay que confiar en él.  MUM LOVE BAMBOO sabe que la mejor manera es un medio ambiente más limpio mediante el uso de un producto más ecológico y una vida más saludable.

Mum Love Bamboo es una tienda ecológica. La marca retrata con fuerza la importancia de utilizar bambú y sus beneficios. La empresa ha optado por ser respetuosa con el medio ambiente utilizando productos naturales y por sensibilizar a todas las generaciones como forma de su filosofía.

Hasta el logo de empresa, dulce y romántico, con sus letras, vinculadas para manifestar el poder del amor y la flexibilidad que un bambú puede tener. La tipografía utilizada para el resto de la identidad ha sido cuidadosamente seleccionada para combinarse fácilmente con el logo, siguiendo una línea amigable y elegante.

Todo diseñado para crear acción positiva y conciencia de uno mismo. No olvidemos que la bondad es contagiosa. Entender al resto de los seres humanos para unirnos todos y todas en confluencia con el planeta, es la solución.

Todo diseñado e inspirado en el entorno natural. Líneas verdes para simbolizar la simplicidad y flexibilidad del bambú. Hay que destacar el impacto que pueden tener tus acciones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta