La casa modular de contenedores que se completó en 2 meses

in RELAX

Esta casa modular de contenedores se completó en 2 meses.

Completada en marzo de 2019, esta casa modular en la ciudad de Amagansett, East Hampton, Long Island, cuenta con una cocina, cuatro dormitorios y tres baños en 1,800 pies cuadrados de espacio habitable.

Se utilizaron cuatro contenedores de transporte de 40 pies por 8 pies reutilizados para construir la parte principal de la estructura, dos colocados uno al lado del otro y dos más apilados en la parte superior. Posteriormente, el interior fue esculpido para crear un espacio interior más grande.

El método del contenedor de envío presentó la solución perfecta, reduciendo drásticamente los costos de construcción al tiempo que ofrece una estrategia de diseño única.

MB Architecture propuso prefabricar el edificio fuera del sitio y reducir los costos de transporte y materiales mediante el uso de contenedores de envío. Los diseñadores instalaron una amplia escalera, que abarcaba el ancho de un solo contenedor de envío, y extendieron el techo alto de la sala de estar para crear un descanso con vista al patio trasero.

Se ha colocado estratégicamente una casa de huéspedes adicional de dos dormitorios en un contenedor de envío lejos de la estructura principal para crear un patio entre los dos edificios, lo que hace que la propiedad se sienta más grande.

+ en: This modular, shipping container home was completed in 2 months

Deja una respuesta