ong bee yan model: conoce a la abuela modelo de 65 años.

in DE ABUELOS Y ABUELAS

Conoce a Ong Bee Yan, de 65 años.

Además de ser la abuela de hasta dos, también es una modelo codiciada que floreció cuando decidió dejar crecer las canas en 2019.

Tras una serie de cumplidos, unos meses después, el diseñador de Gray la eligió. «Mi idea de la modelo es que tiene que ser alta, delgada e increíblemente hermosa». Así que nunca imaginé a esta modelo en mis sueños más locos «, dijo.

Pero sucedió y ella lo abrazó. Lo vio como una oportunidad para hacer algo nuevo y saltó sobre ello con todo su corazón. Y a pesar de que era la modelo de mayor edad en la sesión, dijo que disfrutó toda la experiencia..

@grey_evolution.

https://www.instagram.com/p/CPsImlcnio4/

Las canas más fashion.

Las canas son una parte natural del proceso de envejecimiento y, en algún momento, es algo que la mayoría de nosotros acepta como parte de la madurez.

¿Abrazarás tu genética y lucirás tus canas con orgullo?

Si se estás inclinando a ello y necesitas ese pequeño empujón, piensa que modelos que esta y otras Graysians en Instagram, todas influencers por derecho propio, han optado por lidiar con la creciente presión de los estándares de belleza tradicionales. Y antes que vender sus canas a la dejadez, van a amarlas…

 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta