Lo Más Saludable | El Sexo Previene El Cáncer De Próstata 1

Lo Más Saludable | El Sexo Previene El Cáncer De Próstata

in NEWS - LO MAS NUEVO by

sexo previene cancer-prostata

Lo Más Saludable | El Sexo Previene El Cáncer De Próstata herunterladen. En Este Artículo que encontré por internet se analiza un estudio publicado en la revista “Cancer Epidemiology” ringtones for mobile phone for free. Es muy interesante porque establece que hay una relación entre el número de eyaculaciones y la concentración de sustancias cancerígenas en el líquido prostático y otros hablan de una disminución en la producción de cristaloidas intraluminales translate. No soy médico pero entiendo que es bueno «vaciar la cañería de las aguas sucias con cierta fecuencia«.

Esos estudios avalan las opiniones de algunos de mis amigos, algo más veteranos que yo, que en conversaciones de «de hombres» me han recomendado usar algunos preparados de hierbas que limpian la próstata y los conductos adyacentes herunterladen. Es bueno escuchar a estos viejos de mil batallas ya que «más sabe el diablo por viejo que por diablo». Incluso, uno de esos «sabios» amigos afirmaba que esas limpiezas eran necesarias porque después de cada eyaculación quedaban remanantes de esperma por ahí sin salir a cumplir su misión reproductiva, y estos remanentes terminaban descomponiéndose en el organismo pinterest bilder herunterladen urheberrecht. Son teorías bastante simplista pero que tienen un poco de sentido y ese estudio nombrado guarda cierta relación con lo que te he expuesto.

La Dieta de 3 Semanas

Sin embargo, desde mi punto de vista el cáncer de próstata o de cualquier tipo es solo una consecuencia de nuestro mal estilo de vida, sobre todo de una dieta mortal que es la causa de todos nuestros males físicos office 2013 installationsdatei herunterladen. Un buen plan preventivo basado en una Dieta Alcalina y Ejercicios Físicos debería ser suficiente para prevenir cualquier cáncer y es la base para su curación cuando ya la enfermedad se ha presentado Pc game alarm for cobra 11 free. Por supuesto, mantener «limpia la cañería» es una buena decisión para complementar cualquier plan de recuperación.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta