Comer Carne Da Cáncer | Lo Dice La OMS 1

Comer Carne Da Cáncer | Lo Dice La OMS

in NEWS - LO MAS NUEVO by

lo mas Carnes-procesadasa

Comer Carne Da Cáncer | Lo Dice La OMS postal 2 herunterladen. Por fin tuvieron que reconocerlo. Millones de muertes en los últimos 100 años de civilización es una prueba difícil de ocultar y aunque presumo que la OMS recibe subsidios de grandes trasnacionales con intereses en la industria de la alimentación, esta Organización no pudo seguir tapando el sol con un dedo (o tal vez alguien no pagó el subsidio correspondiente…) y no tuvo más remedio que aceptar lo que científicos independientes y doctores naturistas ya sabían:

La Dieta de 3 Semanas

El jamón, las salchichas y otras carnes procesadas pueden producir cáncer de colon, estómago y otras variedades de la enfermedad, como probablemente también las carnes rojas unetbootin herunterladen.

Yo se que a todos nos encanta un buen bistec asado en una parrilla y acompañado de salchichón y otras delicias antivirus software for free. Pero la verdad el estilo de vida moderno está matando millones de vidas útiles. En 1964, sólo 1 persona de cada 214 contrajo cáncer. ¡Hoy es 1 de cada 3 care order free of charge! Esto merece una pequeña reflexión de nuestra parte.

Tienes que saber que el cáncer es evitable y CURABLE. Para evitarlo es necesario que tengas una dieta predominantemente alcalina acompañada de un plan de ejercicios calendar 2019 word. Para curarlo la dieta debe ser 100% alcalina.

Y debes ser consciente de tu propia responsabilidad con tu salud songs on spotify. Y para ello debes saber que vives en una sociedad mercantilista gobernada por poderosos intereses económicos que incentivan que nos enfermemos para saciar la sed de dinero de nefastas industrias farmacéuticas y alimenticias herunterladen. La idea de ellas no es curar ni alimentar, la idea es crear enfermos crónicos que gasten miles de millones de dólares anuales en medicinas que no curan las causas sino que alivian los síntomas, y que al final terminan empeorando la situación ya que son drogas muy tóxicas para nuestros cuerpos. 

Tal vez no me creas (mi hijo de 11 años, ya entrando a la rebelde adolescencia, me dijo que no le importaba, que él iba a seguir comiendo carne porque le gustaba… pero tú no te puedes dar el lujo de pensar ni actuar como un niño rebelde de 11 años) pero las estadísticas e historias de enfermos terminales avalan mis palabras cewe photobook download for free. Adivina quien fue el primero que alzó su voz de protesta ante el anuncio de la OMS: «Los grupos de la industria de la carne protestaron por dicha clasificación herunterladen. El Instituto de la Carne de América del Norte dijo en una declaración que «el cáncer es una enfermedad compleja no causada por alimentos individuales» y destacó la importancia del estilo de vida y los factores ambientales windows 10 app storeen.«

Claro, eso era de esperarse, no son simples centavos lo que está en juego. ¿Y sabes que vendrá ahora? Primero intentarán banalizar esta conclusión, basada en 800 estudios de todo el mundo, y luego sacarán sus propios estudios pagados a científicos tarifados diciendo que la carne, sobre todo las procesadas como encurtidos es saludable y cura el cáncer… no te extrañe nada que hagan algo así, total tienen el poder para hacerlo. Puedes ver el Artículo Aquí.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta