Muerte virtual: Por qué el concepto de muerte en los juegos está roto.

Piensa en ello como un mecanismo de retroalimentación llevado a su último extremo. Para Stanton, el concepto de muerte en los juegos no representa más que «una forma de decirte que ha tenido un mal rendimiento en un determinado aspecto del juego». Espera que los juegos de criptomonedas puedan aprovechar la experiencia de la muerte real.

Muerte virtual: Por qué el concepto de muerte en los juegos está roto.

Cuando los jugadores mueren en un videojuego, pierden a su personaje. Según el plan de David Stanton, es probable que los espectadores se encariñen con varios personajes muy hábiles y duraderos. Como los personajes «morirán» en el juego si pierden, se genera mucha más emoción para los espectadores y podría ser más interesante que los juegos actuales.

Juegos de criptodivisas: La muerte virtual en la cadena de bloques

En una entrevista con Bitcoin Magazine, Long Do, director de juegos en Anomura, una plataforma de juegos de NFT píxel art play-to-earn, explicó que el concepto de muerte permanente en los criptojuegos no es muy fuerte. En el mundo de los videojuegos, Dave Stanton reconoció que los experimentos anteriores con la muerte permanente no han tenido éxito. Sin embargo, «si esto se adopta en los criptojuegos, veremos muchas nuevas barreras bajas para acceder a las oportunidades económicas basadas en el mérito de los jugadores». Además, hay «una revolución potencial en la visualización de los juegos porque se producirán más reales y viscerales para los espectadores que no juegan».

La muerte virtual podría hacer más emocionantes los videojuegos.

La muerte es dulce; pero su antesala, cruel.

Camilo José Cela (1916-2002) Escritor español.

+ en: Play-to-Die: Futuristic Crypto Gaming Model that Makes Virtual Death a Reality

A finales de los años 70, dos jugadores se asociaron para un nuevo tipo de juego. Lo llamaron «Muerte». El juego era diferente a otros que llegaron antes. En lugar de poder usar solo el personaje en ese juego, el jugador puede comprar/vender en el mercado abierto. Y el personaje tiene una vida limitada, cuando muere, no puede volver a reiniciarse la partida.

 

 

Deja una respuesta

Previous Story

Soluciones de incontinencia urinaria para hombres

Next Story

Recordando revistas de otras épocas.

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO