Más de 10 lugares tranquilos para visitar en París por la noche

Una zona está bellamente iluminada por la noche, lo que la convierte en un lugar divertido y romántico para cenar o tomar una copa con los amigos. Este parque público de 60 acres está lleno de flores, plantas, esculturas, fuentes y cafés. Pasee o tome asiento en los jardines y maravíllese con su belleza. También hay muchos lugares fotogénicos alrededor de los jardines. Actualmente es la sede del Senado francés, ¡puede comprar entradas para una visita al Palacio si tiene que entrar! 10. En el interior, encontrará hermosas vidrieras que cuentan la historia de la Biblia. Inaugurado en 1889 por el entonces arquitecto George-Eugène Haussmann como parte de un proyecto de mejora del barrio impulsado por la renovación del París del barón Haussmann bajo el mandato de Napoleón III de 1852 a 1870, esta cuna del baile del cancán francés es una gran visita nocturna. Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre La Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre es una hermosa iglesia situada en la cima de una colina en el barrio de Montmartre de París que se inauguró en 1875.

Más de 10 lugares tranquilos para visitar en París por la noche

Por la noche, las parejas se acercan al río y beben vino en la orilla. Para una salida romántica, tome un crucero con cena al atardecer, el mejor momento para cualquier crucero. Tendrá unas vistas espectaculares de la Torre Eiffel y otros muchos lugares de interés. Este palacio del siglo XVIII, construido por el rey Luis XIV, está a sólo 45 minutos en coche de París y es perfecto para una excursión de un día. Reserve una visita guiada de un día completo si es un amante del arte y la historia. Recorrerá un sinfín de habitaciones elaboradamente decoradas, llenas de arte desde el suelo hasta el techo. Después, piérdase en los magníficos jardines que parecen un laberinto.

+ lugares hermosos e inesperados de París que deberías visitar esta noche

Una iglesia que es una estructura impresionante, y le sorprenderá su tamaño y belleza. Por la noche cobra vida, y hay muchos cafés en los que se puede parar para comer algo o tomar una copa de vino. El barrio de Saint Germain en París es un lugar hermoso para visitar y un gran lugar para llamar a la base. Está en el centro de muchos sitios famosos y cerca del río Sena. Se puede ir andando a muchas zonas como tiendas, bares, cafés, museos, iglesias y galerías de arte. Dé un paseo por el barrio y disfrute de un helado o un delicioso macaron. En las esquinas hay encantadores cafés y las vistas del río Sena son impecables.

hermosos lugares de París que te dejarán sin aliento.

El barrio de Saint Germain, en París, es un hermoso lugar para visitar y un gran lugar para llamar a la base.
JOHNNY ZURI: El barrio de Saint Germain, en París, es un hermoso lugar para visitar y un gran lugar para llamar a la base.

+ en: 15 Lovely Things to Do in Paris, France on Vacation

Una vez dentro de la iglesia, se sorprenderá de su tamaño y belleza. Por la noche cobra vida, y hay muchos cafés en los que parar para comer algo o tomar una copa de vino. El barrio de Saint Germain, en París, es un hermoso lugar para visitar y un gran lugar para llamar a la base. Está en el centro de muchos sitios famosos y cerca del río Sena. Puede ir andando a muchas zonas como tiendas, bares, cafés, museos, iglesias y galerías de arte. Dé un paseo por el barrio y disfrute de un helado o un delicioso macaron. Hay encantadores cafés en las esquinas; las vistas del Sena son impecables desde estos lugares, así como desde los puentes que cruzan a otros barrios a ambos lados del Sena.

El barrio de Saint Germain cuenta con una increíble selección de tiendas, boutiques y restaurantes en los que podrá pasar horas mirando todo tipo de artículos diferentes, incluyendo prendas de vestir como vaqueros que se adaptan perfectamente a su armario; zapatos que hacen que sus pies se sientan como si caminaran sobre nubes; bolsos que se han hecho a medida con metales preciosos como el oro o la plata (por supuesto).

El barrio de Saint Germain en París es un hermoso lugar y está en el centro de muchos sitios famosos y cerca del río Sena. Puedes ir andando a muchas zonas como tiendas, bares, cafés, museos, iglesias y galerías de arte. Dar un paseo por el barrio y disfrutar de un helado o un delicioso macaron. Hay encantadores cafés en las esquinas; las vistas del Sena son impecables desde estos lugares, así como desde los puentes que cruzan a otros barrios a ambos lados del Sena.

Cuando llegas a París, lo primero que notarás es que es una ciudad de edificios no demasiado altos. Lo segundo es que es increíblemente bella.

Pero lo que quizá no sepas es que hay un pequeño barrio llamado Saint Germain en el que estas dos cosas se unen de tal manera que crean una experiencia como ninguna otra en el mundo.

Si está buscando un lugar al que llamar base durante tu visita a París, Saint Germain es ese sitio.

Deja una respuesta

Previous Story

Muerte virtual: Por qué el concepto de muerte en los juegos está roto.

Next Story

The Spa By Equinox Hotels lidera el sector con tratamientos de nueva tecnología

Latest from NOTICIAS