NO DEJES DE SENTIR Y HACER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS 1

NO DEJES DE SENTIR Y HACER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

in VIAJES PARA MAYORES DE 45 by

No es el momento, pero no debes dejar de hacer el viaje – Nunca dejes de hacer un viaje planeado si este es el viaje de tus sueños…

No hace falta decir que son tiempos difíciles. Cuando leas esto en el futuro puede que todo haya salido bien aunque también habrá sido complicado. Desde el presente cabe pedir a los viajeros, a quienes tienen ese espíritu de movilidad y a quienes tienen la ilusión de un viaje que ahora se ha podido truncar, que no dejen que las circunstancias les estropeen la idea de viajar, la ilusión de ese viaje. Sólo tienes que posponerlo, y mantener la ilusión haciendo planes. No olvides que para ello,, puedes consultar siempre con tu  turoperador especialista

Si ya tenías pensada una fecha para viajar, por ejemplo en Junio, solo déjalo para Diciembre. No es solo que puedes cambiar la fecha de un viaje que ya tenías cerrado, también puedes cambiar la fecha del viaje que puedas tener planeado. Pero no dejes de sentir y tener ilusión por ese viaje. 

NO DEJES DE SENTIR Y HACER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS

Uno de mis viajes planeados para esta primavera era India. Desde los dieciocho años he soñado con viajar a este país. Más tarde se me despertó la curiosidad de conocer Tailandia, y aún después se me pasó por la cabeza emprender un viaje sin billete de vuelta por el sureste asiático y la India. 

De esta forma comenzaba a cumplir mis sueños de viajero. Al comienzo lo veía solo como eso, un sueño, por el hecho de que me parecía prácticamente imposible poder ahorrar y dejarlo todo para  hacer lo que estaba planificando.

Además de lo veía todo negro por el hecho de que la fortuna no estaba de mi lado, mas sentía que no debía tirar la toalla. Si de veras deseaba hacer mis sueños realidad, debía ir a por todas. Debía sostenerme con ilusión, para de este modo lograr lo que tanto deseaba. Cada día procuraba la forma de hacer este sueño realidad. Y un día recibí el mejor regalo que me podían haber hecho.

Ese día me sentía el hombre más feliz del planeta por el hecho de que sabía que tenía  mi pasaporte para emprender la aventura con la que tanto soñaba. Pocos meses después me encontraba en el aeroplano con rumbo a Bangkok.

Para mí viajar es una forma de vida, y es un aprendizaje incesante. Es saber vivir con menos, y valorar más lo que tenemos. Es conocerme mejor a mí mismo y es superar mis temores, conocer otras etnias, personas fantásticas de otros lugares del planeta, es probar nuevos sabores, sentirme libre, hacer lo que más me agrada, y lo más esencial, es ser feliz por poder hacer mis sueños realidad.

Tras ese viaje se despertó en mí todavía más la curiosidad de viajar alrededor del planeta y conocer de primera mano de qué manera viven las personas. Saber a que se dedican, como es su cultura y aprender. Todo cuanto pueda. Y asistir en lo que esté en mis manos si bien sea con un pequeño ademán. 

Así es que si sueñas con emprender un largo viaje y recorrer el planeta… No lo dejes de sentir, ni de planificar. No te conformes con mirar el planeta desde tu ventana. 

Metete en la cabeza algunas frases: 

  • El viajar mata los prejuicios y la ignorancia.
  • Urge que la tierra se llene de cantores, versistas, soñadores, hombres y mujeres que nos afirmen que la vida vale la pena vivirla.
  • To see the world, things dangerous come to, to see behind walls, to draw closer, to find each other and to feel.
  • No existe ninguna necesidad de saber para donde vas. Tampoco de saber por qué vas. Todo cuanto precisas saber es si vas disfrutando, pues entonces, en ese viaje uno o una no puede estar equivocado. 

NO DEJES DE SENTIR Y HACER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS 2
Y es que hacer el viaje de tus sueños no es imposible, si realmente deseas efectuarlo. Ese viaje de tu vida que has imaginado, debes rememorarlo hasta que constates que los sueños  se cumplen. Empieza a adquirir lo que precisarás para una experiencia de viaje singular. De igual forma que el dinero de fin de semana, el que empleas para adquirir ropa se puede invertir en algo singular para el viaje, una mochila con la que puedas cargar todo, una cámara de viajante y más cosas.

Con las datas de tu vuelo establecidas es hora de reconsiderar los lugares que vas a visitar y cuánto tiempo vas a estar en ellos. Eso no quiere decir que no procures tener la máxima información sobre los lugares a los que vas a ir y cuáles pueden ser tus opciones alternativas en el caso de no localizar alojamiento.

¿PODRÍA SER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS A CAPRI?

No te dejes mentir por su tamaño. Si bien apenas tiene diecisiete kilómetros de perímetro, la isla de Capri, ubicada en pleno Mediterráneo, específicamente en el mar Tirreno, al lado del golfo de Nápoles, se ha ganado a pulso ser uno de los primeros destinos de vacaciones del planeta. Por sus espectaculares barrancos, por su memoria milenaria y pues embriaga a los que tienen en su ánima algo de artista.

En verano Capri se complace todavía más de sus orígenes mediterráneos y saca pecho para lucir sus encantos. Que son muchos. El viejo Estrabón aseguraba que Capri fue un día una parte de tierra firme, y creo que no le faltaba razón. Lo han confirmado mucho después los estudios geológicos que defienden asimismo que la isla estuvo habitada desde tiempos recónditos, a juzgar por los fósiles del Neolítico y la Edad del Bronce encontrados en su territorio.

Ya los emperadores romanos, sibaritas donde los haya y amantes de lo exclusivo, escogieron esta isla para levantar espléndidas villas desde las que regían sus dominios. Por acá anduvieron Octavio Augusto, Tiberio o bien el horrible Calígula que fueron dejando paso, hasta el día de hoy, a artistas, escritores y celebridades múltiples. Han pasado por aquí desde la reina Victoria de Suecia hasta Gracie Fields, la autora de las míticas canciones ‘La isla de Capri’ y ‘Vuelve a Sorrento’. Y ya hoy día, Mariah Carey, quien, como George Clooney, asimismo tiene una villa en la isla.

NO DEJES DE SENTIR Y HACER EL VIAJE DE TUS SUEÑOS 3

Como no podía ser de otra manera, los hoteles de Capri hacen honor a este reino del glamour, el lujo y la moda. Está el Capri Palace Hotel & Spa , en Anacapri, un exclusivo alojamiento con spa y obras de arte originales que organiza catas de vino en su bodega y que se halla a un kilómetro del monte Solaro y a 2 de la Cueva Azul. Uno de sus restaurantes, L’Olivo, cuenta con 2 estrellas Michelin.

Capri asimismo se merece un homenaje gastronómico en cualquiera de sus variados y presumidos restaurantes. Hay que conocer Da Tonino, de los mejores de la isla. Tiene una carta extensa en la que caben todos y cada uno de los gustos y sabores. Es el habitual local con un bonito y romántico jardín en el que se come bien y asimismo va la gente a ver y ser vista. La oferta del ocio nocturno es grande. Las opciones son muchas, mas podemos tomar como referencia la Taverna Anema y también Core, una disco con música popular italiana en riguroso directo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta