No te resignes a oír mal incluso con audífonos

in SALUD

¿Tienes problemas auditivos? No te resignes a oír mal incluso con audífonos… Los diferentes tipos de problemas auditivos tienen solución.

Hace ya algunos años que Audias introduce en España la psicoacústica como sistema a través del cual ajustar y optimizar de manera individual cualquier tipo de audífono y de cualquier marca. Un sistema que ya a conseguido varios reconocimientos internacionales y nacionales.

Lo más importante de este sistema de ajuste es que, el audioprotesista, podrá saber de qué forma llega el sonido al cerebro de cada paciente. Y lo podrá comprobar con o sin audífono, y por tanto saber cuál es la sensación que le produce ese sonido al paciente. Así se puede medir y ajustar el audífono al máximo a cada individuo, de una forma única y personalizada.

El nuevo sistema llamado CPCA “Categorización psicoacústica del campo auditivo”, es un sistema que lleva funcionando en Alemania desde hace más de seis años con un éxito reconocido. Y gracias a Audias se ha ido extendiendo su uso en España desde hace más de un año.

El éxito de este sistema se demuestra con la nueva apertura de un centro auditivo en A Coruña, el más grande de Galicia y el cuarto en España. Con tres salas de audiometría y adaptación piscoacústica, unas instalaciones que, además de amplias y luminosas, cambian el concepto que hasta ahora se tenía de un centro audiológico. Dos galerías de imágenes nos acercan al mundo desde otro punto de vista, el del que sufre la pérdida auditiva. 

No te resignes a oír mal incluso con audífonos
No te resignes a oír mal incluso con audífonos

Audias, con cuatro centros auditivos en Galicia, está dirigido por empresarios, profesionales con experiencia y reconocido prestigio, independientes de cadenas y lejos de las normas que imponen las franquicias. Audias, puede marcar su diferencia, y lo hace en un alto grado de implicación en los avances tecnológicos asociados a la salud auditiva, procedimientos y sistemas que mejoran la calidad del sonido de los audífonos.

Sus centros auditivos se diferencian, sobre todo por su empeño en conseguir una mejora en la audición de sus pacientes con audífonos. Su especialización en el ajuste de audífonos y el reajuste han conseguido, no solamente mejorar el sonido natural de la voz, también que el paciente pueda entender mejor las conversaciones en ambientes más o menos ruidosos. 

No te resignes a oír mal incluso con audífonos
No te resignes a oír mal incluso con audífonos

Christoph Schnitzler, ha sido y sigue siendo coach del personal de los centros Audias, pero también de otros centros auditivos que buscan incorporar la psicoacústica como sistema de ajuste y reajuste del audífono. La psicoacústica ha supuesto un antes y un después en el campo audioprotésico, ya que ha mejorado notablemente la calidad del sonido percibido por el paciente, lo que repercute en una mejora en la calidad de vida, tanto social, familiar como laboral.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta