tendencias de productos para mayores de 50 años en farmacia online

in ANTIAGE 142 views

¿Cosmética, cabello, dietética, productos ortopédicos? ¿Conoces Farma13? Tendencias de productos para mayores de 50 años en farmacia online

Envío rápido, regalos personalizados y ofertas en productos farmacéuticos al mejor precio…
Farma13 tiene todo lo que necesitamos. En esta farmacia online encontramos una amplia variedad de productos de las mejores marcas, también para mayores: Caudalie, Martiderm, Isdin, Weleda, Tutete … entre otras. Pero hagamos un resumen de aquellos productos destacados de Farmacia online especialmente indicados para mayores de 50 años.

Productos para el colesterol Farma13

En esta farmacia disponen de varios productos que te ayudarán a bajar los niveles de colesterol en sangre. 

Oxicol 28 cápsulas

Es un complemento alimenticio cuyo objetivo es reducir el nivel de colesterol en sangre. Está compuesto, entre otras cosas, por extracto de oliva y extracto de uva que también aportará beneficios cardiovasculares. Ayuda a la calidad del colesterol en nuestra sangre. Está indicado para personas con colesterol alto, pero también para aquellas que deseen evitar su aparición en exceso.

PRANAROM

Las cápsulas de granada Pranarom sirven como complemento para los diabéticos tipo II y mejoran el perfil lipídico y combaten la obesidad. Se recomienda tomar 2 cápsulas al día durante el tiempo que sea necesario o según mejore.

tendencias de productos para mayores de 50 años en farmacia online
tendencias de productos para mayores de 50 años en farmacia online

ENDOCARE

Cuidado antiedad de ligero a moderado para uso diario como rutina única o en combinación con cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Gran acción antioxidante gracias a su alto contenido en vitamina C para un acabado radiante. Ideal para pieles secas y deshidratadas por su alto contenido en proteoglicanos. Testado dermatológica y oftalmológicamente.

Fórmula intensiva para prevenir y combatir los signos del fotoenvejecimiento cutáneo en todo tipo de pieles, especialmente en pieles secas y deshidratadas, por contener una alta concentración de proteoglicanos. Con la tecnología SCA Growth Factor de gran tolerancia asociada a antioxidantes para una potente acción anti-radicales libres, hidratando y reduciendo las arrugas más profundas gracias a su efecto estimulante de los fibroblastos para obtener una mayor actividad regeneradora del tejido cutáneo.

Los proteoglicanos son proteínas básicas en la estructura de las células con propiedades antiarrugas y reafirmantes que aportan flexibilidad manteniendo una hidratación sostenida, contribuyendo a un buen aspecto general de la piel para un «efecto lifting». Asociados a la vitamina C, los proteoglicanos actúan en sinergia para un perfecto acabado luminoso.

Productos para tratar la caída del cabello.

Cuando empieces a notar que esta pérdida ya no es normal, existen varias soluciones que puedes utilizar para corregir y evitar que tu cabello se caiga. Con la caída temporal del cabello, existen muchas opciones para tratarla. En el caso de caídas permanentes, puedes utilizar productos para retrasar la caída, pero no para erradicarla por completo.

En Farma13 disponen de diferentes tipos de productos anticaída como champús, cápsulas, lociones, concentrados etc. Puedes encontrarlos todos en la subcategoría de pérdida de cabello.

Combate dolencias musculares o posibles lesiones con productos ortopédicos

Productos de los más solicitados y recomendados por los mejores profesionales. En Farma13 disponen también de una amplia gama de pulseras, coderas, rodilleras, cinturones, tobilleras, etc. Además de suelas que podrás adaptar a cualquier tipo de zapato, ya sean tacones, sandalias, calzado profesional, etc.

Suplementos Nutricionales

Los suplementos nutricionales son productos alimenticios que complementan los nutrientes obtenidos por la ingesta diaria de alimentos. En muchos casos es suficiente llevar una dieta sana y equilibrada con las raciones alimentarias habituales, pero en otros por necesidades específicas es necesario tomar suplementos que cubran las deficiencias nutricionales de cada individuo.

Champús

Los champús anticaída son uno de los productos de más variedad. Puedes encontrar diferentes marcas con el mismo objetivo: prevenir o tratar la caída del cabello. Es recomendable el uso de estos productos porque actúan directamente sobre el cuero cabelludo, la propia línea del cabello y el resto del cabello.

Su aplicación permitirá que las fibras capilares se fortalezcan desde la raíz, evitando su rotura por ser frágiles y obteniendo una mayor consistencia del cabello. Ten en cuenta que los efectos no serán visibles de un día a otro. Es un proceso gradual, hay que ser constante y paciente.

Pilexil anticaída

Puedes utilizar este champú en un tratamiento o complementarlo con otro. Estimula el crecimiento del cabello, fortalece el cabello y ralentiza su caída. Puedes usarlo tantas veces como quieras, porque no es agresivo con tu cabello, sino con lo que cuida.

Champú fortificante Klorane

Producto que también puedes utilizar como tratamiento único o como complemento. Este champú está compuesto por elementos naturales que protegerán y cuidarán tu cabello. Ayudará al crecimiento del cabello y recuperará su fuerza y ​​densidad. Hay que aplicar una pequeña cantidad y masajear durante unos segundos para que los agentes champú entren en contacto con el cuero cabelludo y la raíz. Enjuagar después abundantemente con agua.

Aquilea Colesterol 20 barritas líquidas

Este producto también es un complemento alimenticio encargado de controlar y reducir los niveles de colesterol en sangre. Compuesto por esteroles vegetales encargados de reducir el colesterol que llega a nuestro organismo a través de los alimentos que ingerimos. Además, está compuesto de vitamina E para proteger frente al daño oxidativo. La caja contiene 20 barritas, de las cuales debes consumir 1 al día a la hora de la comida principal.

El envejecimiento en España y por qué productos para mayores de 50 años

En España el envejecimiento es una realidad imparable.

La población mayor de 65 años constituirá el 40,2% del total en 2050. Pronto más del 80% de las buenas notas llegarán a la edad de jubilación. Hay dos razones principales para este envejecimiento de la población. Por un lado la tasa de natalidad en España se ha reducido a menos de un tercio en el último siglo, y en algunas regiones se destaca por los flujos migratorios. Por otro lado, el aumento de la esperanza de vida se ha incrementado en 40 años en el último siglo. Además, a partir de los 65 años, los españoles tienen otros 12 en buen estado de salud, sin discapacidad, según el INE. Además, el 46% de las personas de entre 65 y 74 años califica su salud como buena.

Las personas mayores de 65 años representan al menos el 40% del consumo mundial. Por supuesto, no todo el mundo tiene la paz económica y la salud que necesita para disfrutar plenamente de sus años de jubilación, pero es la población la que tiene la capacidad económica.

Las empresas, los fondos, los inversores y las nuevas empresas están empezando a darse cuenta de que este puede ser su santo grial. En una economía plateada, el hogar de los ancianos generará muchas oportunidades comerciales. Una es convertir un ladrillo en anualidades o hipotecas revertidas como complemento a la jubilación. Porque se puede predecir que los futuros jubilados perderán poder adquisitivo y no tendrán más remedio que buscar patrones de financiamiento para su vejez.

El envejecimiento activo es una apuesta segura. Los nuevos mayores tienen un enfoque cada vez más positivo y activo. El público mayor de 60 años es uno de los más importantes. Los viajeros europeos mayores de 65 años son los que más gastan y el 40% de los turistas aventureros tienen más de 50 años.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta