que consumen los baby boomers: ¿Hay generaciones marketing?

in NO HAY EDAD

Las baby boomers tienen más de $ 2.6 billones en poder adquisitivo, pero los especialistas en marketing a menudo las pasan por alto, especialmente cuando crean campañas digitales.

Dado que el 67% de los Baby Boomers poseen un teléfono inteligente y representan el 59% de las compras digitales, es una clara evidencia de que esta generación es más conocedora de la tecnología de lo que las generaciones más jóvenes creen en su arrogante ignorancia.

Entonces, en lugar de permitir que las marcas y los especialistas en marketing continúen ignorándolos, los Baby Boomers se encargaron de resolver el problema.

Baby Boomers en las redes sociales

Si todavía se encuentra entre los especialistas en marketing que luchan por visualizar a las generaciones mayores con teléfonos inteligentes, es posible que se sorprenda al saber que el 82% de los Baby Boomers en línea tienen una cuenta en las redes sociales.

Baddiewinkle es atrevida, brillante y, a menudo, divertida, una mega-influencer «icónica» con 34 millones de seguidores que habla con un segmento diferente de compradores.

Tratar de generalizar las cosas en según que generación es infructuoso y es probablemente lo que hizo que los Baby Boomers sintieran durante años que los vendedores y los responsables del marketing simplemente no los «entienden».

Cambiar de opinión sobre los baby boomers

Entre otros, los Granfluencers nos dan una idea específica de cómo es la generación del baby boom: no se consideran viejos.

Marcas como Nike, Lululemon, Fashion Nova, Amazon y Jack in the Box han confiado en personas influyentes de más de cincuenta para resaltar a este grupo de edad, dando a los Baby Boomers el sentido de comprensión y aceptación que desean.

granfluencers-the-latest-digital-marketing…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta