EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

RESTAURANTE MARISCO VIGO: MEJORES VINOS PARA EL MARISCO

in ESCAPADAS CHILL/PORTADA by

Restaurante marisco Vigo: Descubre los mejores vinos para el marisco – ¿Un restaurante de mariscos en Vigo? ¿Comer mariscos de vigo…?

RESTAURANTE MARISCO VIGO: MEJORES VINOS PARA EL MARISCO
RESTAURANTE MARISCO VIGO: MEJORES VINOS PARA EL MARISCO

La calidad del producto y el mimo en la preparación del mismo son las cosas que hacen que te decidas por un lugar para comer marisco.  Bajo la perspectiva de una cocina tradicional, Restaurante marisco Vigo O Rei Pescador se ha ido adaptando a lo que la clientela les ha ido demandado, sin perder la idea original de negocio familiar.

Actualmente disponen de una carta que se amolda a todas y cada una de las necesidades culinarias que podamos tener, así sea para una comida informal, una celebración familiar o bien una comida de trabajo, y todo ello en un entorno, relajado y agradable.

Disponen de un nuevo y extenso local, con dos alturas. También con unas espléndidas vistas a la Plaza de Compostela, para que podamos disfrutar de este fantástico ambiente. Se trata de un lugar en donde podemos disfrutar de cómo los sabores que creías olvidados los hallas en esta cocina.

Recomendaciones para un buen paladar.

Vamos a vivir una experiencia sibarita única pues todos sus platos son elaborados con mimo, cuidado, con ingredientes frescos y elaborados por profesionales apasionados por su oficio.

Recomendaciones

Elige platos con pescado de temporada. Esto va a hacer que tenga un exquisito aroma, sabor y textura. Observa los ojos del pescado, con atención pues estos han de ser convexos con pupilas refulgentes y de color negro azulado. Acompaña tu comida con un buen vino. Para gozar al límite tu plato, nada mejor que un buen vino que no le reste estrellato al mismo y que realce. Para conseguir esto, es preciso que conozcas las peculiaridades y también ingredientes de tu plato. Elegir el vino ideal no es fácil pero siempre te pueden ayudar y aconsejar.

Por ejemplo, para mejillones, van bien los vinos blancos con sabor dulce y un tanto de acidez que le aporte lozanía. Para unas almejas, los vinos tintos de acidez baja, con sabor tropical y aroma frutales. Si se trata de una langosta elige un vino suave, con sabor frutal y de aroma floral. Si te van los platos picantes o un plato con pescado y mariscos que sea picante, debes acompañarlo con un vino rosado de sabor dulce y suave con notas de pera o bien pomelo. 

Como bien sabe todo el planeta, la costa de Galicia es uno de los puntos de referencia del ámbito del marisco. Mariscadores y mariscadoras pasan años dedicados a esta tradición con siglos de antigüedad, que deja que nos podamos llevar a nuestras mesas los productos del mar más frescos y de mayor calidad. Del mismo modo, restaurantes como O Rei Pescador nos dan la ocasión de probar los mejores mariscos procedentes de la ría de Vigo a costes muy razonables.

RESTAURANTE MARISCO VIGO: MEJORES VINOS PARA EL MARISCO
RESTAURANTE MARISCO VIGO: MEJORES VINOS PARA EL MARISCO

La gastronomía de Vigo cuenta con mucho éxito merced a factores como puede ser la rica tradición culinaria gallega, que indudablemente es una de las más sabrosas, variadas y reconocidas de toda la península. Otros factores del mismo modo esenciales son la diversidad de opciones en el momento de comer y, como es lógico, el propio Puerto de Vigo, que surte de la mejor materia prima a los restaurantes de la zona.

Exquisiteces como las nécoras, las cigalas o bien los bogavantes son solo ciertos de los productos que vas a poder hallar y que, en las manos especialistas de los chefs gallegos, se transforman en las estrellas incontrovertibles de la rica gastronomía de Vigo.

Pueden ser servidas de formas tan variadas como exquisitas, y complementadas con los mejores pescados frescos, como el rape, la lubina o bien el lenguado. También con carnes de calidad como el entrecot, el filete de buey o bien las chuletillas de cordero. Lo mejor de la gastronomía gallega es, sin ningún género de dudas, el producto.

Si quieres descubrir la cocina de esta tierra visita un Restaurante marisco Vigo y consúlta consejos para organizar una buena comida. Si piensas en una dieta sana creerás que la experiencia gastronómica puede resultar algo sosa y poco deseable, pero no. Con la elección de productos de alta calidad la cosa cambia. Y con un buen vino. 

El consumo de pescado es una práctica que debe incluirse en la dieta de forma frecuente debido a la gran cantidad de beneficios que nos aporta. El mayor inconveniente de esta clase de comestibles es que es exageradamente caduco. 

¿Quieres gozar de una agranda experiencia y saborear exquisitos platos con mariscos? Para la experiencia total no descuides el maridaje entre vinos y platos. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from ESCAPADAS CHILL

el viaje a grecia

el viaje a grecia Sobran motivos para escaparse a Grecia porque es
Go to Top