restaurantes mexicanos en el paso: Julio´s, date el capricho, aunque sea a domicilio 1

restaurantes mexicanos en el paso: Julio´s, date el capricho, aunque sea a domicilio

in LO MAS SALUDABLE by

Fundado en mil novecientos cuarenta y cuatro, Julio’s era el restorán del distrito en el centro de Juárez. Los dueños, Julio y Guadalupe Ramírez, atendieron solo 4 mesas. Saludó y sirvió a los clientes del servicio mientras que cocinaba las recetas tradicionales de su familia.

mayo 2020

restaurantes mexicanos en el paso: Julio´s, date el capricho, aunque sea a domicilio 2 restaurantes mexicanos en el paso: Julio´s, date el capricho, aunque sea a domicilio 3 restaurantes mexicanos en el paso: Julio´s, date el capricho, aunque sea a domicilio 4

Desde ese momento, esas recetas siguen recreando a sus clientes. 

Todo hecho desde cero usando solo los ingredientes más frescos, el menú nos lleva a un recorrido por México que nos ofrece una pluralidad singular de mariscos, comida casera, filetes y considerablemente más. Cada receta inspirada por los creadores Julio y Guadalupe Ramírez es una maravilla de la gastronomía local.

Cuando entras, te saludan múltiples personas que se sienten como en casa. He estado acá en múltiples ocasiones y cada vez ha sido excelente. Si buscas una bebida para adultos, prueba la margarita de pepino mejor que has probado.

restaurantes mexicanos en el paso: Julio´s, date el capricho, aunque sea a domicilio 5

El singular de Corona es fantástico y los tacos de carne Asada son los mejores.

Nos ofrecen un genial servicio, y la anfitriona así como las actitudes de los servidores es fenomenal. Toda la carta es exquisita, de comida mexicana genuina. 

Un fantástico descubrimiento. Un Servicio impecable y una comida Devine. te aconsejo probar los camarones. O un menú de almuerzo fresco para el verano con la selección perfecta de platos para sostenerse satisfecho. Ideal para los cambios de tiempo caluroso de esta zona, hay un sabor ideal para cada día de la semana … 

El menú de almuerzo está desarrollado a fin de que estemos satisfechos a lo largo de nuestra pausa para el almuerzo, aun si solo tenemos una hora para regresar a la acción. Todos sus ingredientes están preparados desde cero para asegurar la máxima calidad y sabor.

Aprovecha las ofertas singulares de temporada, están hechas para brindar el mayor valor a lo largo de diferentes días de la semana o bien en instantes concretos del día. Siempre y en toda circunstancia hay algo en especial.

Origen: Best Mexican Restaurant in El Paso, Family Restaurants in El Paso, Catering Services

16 / 100 Puntuación SEO

Deja una respuesta