Salud Dental Blanco. Especialistas en implantología dental en Madrid

La clínica Dental Blanco en Madrid: la experiencia en implantes dentales. Salud Dental Blanco. Especialistas en implantología dental en Madrid

La clínica Dental Blanco en Madrid es reconocida mundialmente por su especialización desde hace años en implantes dentales, sobre todo cigomáticos y corticales, que es donde la clínica tiene más fama y experiencia. Por ello son también conocidas las 3 clínicas que tienen en Carabanchel alto, Bajo y en Lucero. Como digo, son especialmente conocidas y valoradas por sus implantes cigomáticos y corticales, campo en el que esta clinica dental en Madrid tiene mucha reputación y experiencia.

Ya en el siguiente vídeo, que te recomiendo veas hasta el final, puedes hacerte una idea de cómo funciona la clínica en cuanto implantes dentales. Hablamos con ellos tanto de sus servicios, sus técnicas… como de los avances y el futuro de la salud dental. 

CLÍNICA DENTAL EN CARABANCHEL ALTO

Su clínica dental en Carabanchel Alto se ha convertido en una de las clínicas dentales más recomendadas de Madrid. Por algo son miles los pacientes que han mejorado su estética bucal y han podido solucionar sus problemas dentales. Cuentan con un equipo de personal altamente calificado y la última tecnología médica en implantes dentales para asegurar las sonrisas.

Y es que la salud bucal no debe pasarse por alto. Hemos de ser más conscientes de que puede ocasionar graves problemas cotidianos, incluso afectando a los dientes. Toda la población tiene derecho a conocer el estado de su boca, y así poder tomar sus decisiones sobre posibles soluciones o tratamientos. Por ello, la clínica en Carabanchel Alto nos ofrece una primera consulta gratuita y opcional.

Clínicas Blanco Dental es una empresa familiar que fue constituida en 2005 y que cuenta con excelentes instalaciones, todas ellas con la última tecnología y tratamiento por parte de reconocidos expertos. Son especialistas en odontología general y odontología cosmética.

Sobre la salud de los dientes

Salud Dental Blanco cuenta con instalaciones de última generación, tecnología en odontología, diagnósticos 3D y un equipo de personas que nos brindan los mejores servicios y tratamientos tales como implantes, ortodoncia, odontología cosmética y más. Una de sus especialidades, ya lo dijimos antes, son los implantes cigomáticos y también los implantes corticales.

IMPLANTES CORTICALES

Un implante cortical es el que se hace cuando no pueden unir el implante al hueso ya que se ha perdido. Para ello, enganchan una férula a la zona cortical del paciente con pequeños tornillos y luego colocan los implantes en la férula. Los implantes corticales se fijan perfectamente a la mandíbula, ya que la férula puede moldearse y adaptarse a la estructura ósea.

Los implantes corticales son la alternativa perfecta para que las personas sin hueso inmovilicen implantes convencionales y son, además, una alternativa mucho más cómoda a las prótesis. A diferencia de las restauraciones, estas te permiten hablar y comer de forma natural y sin limitaciones.

Salud Dental Blanco. Especialistas en implantología dental en Madrid
Salud Dental Blanco. Especialistas en implantología dental en Madrid

PÉRDIDA ÓSEA

Hemos de tener siempre en consideración que la pérdida ósea es uno de los principales problemas de no abordar a tiempo laa cuestiones dentales.

En todos los casos de pérdida de dientes, no es necesario un implante de este tipo. Los especialistas de Salud Dental Blanco estudian tu caso específico y te recomendarán el tratamiento adecuado. Por norma general, los implantes de carga inmediata son el tratamiento que te proporcionará una dentadura más parecida a tus propios dientes y en la mayoría de los casos, cuando hablamos de pérdida de dientes, es la solución más recomendada.

EL FUTURO DENTAL

Salud Dental Blanco cuenta con la última tecnología y la mejor calidad en materiales quirúrgicos. El Dr. Gregorio Comino Blanco es uno de los pocos expertos en la modalidad de implante cortical, que está diseñado a medida por ordenador para cada paciente, lo que es garantía del éxito de la cirugía.

Si estás pensando en un implante cortical y, por falta de hueso, te han dicho que no es posible, has de contactar con Salud Dental Blanco.

Se espera que los implantes dentales crezcan un 150% en poco más de 10 años. Este desarrollo fortalece a los implantes como una de las ramas indispensables de la odontología, por una razón: la población está envejeciendo.

CIGOMÁTICOS

Los implantes cigomáticos son una alternativa viable para los pacientes con deterioro maxilar que no pueden elegir implantes convencionales. Primero, se coloca una restauración dental temporal y luego la restauración final. El implante se inserta en el cigoma o pómulo. La principal diferencia entre el implante convencional y el implante cigomático es la longitud del implante y el espacio anatómico donde se inserta.

Específicamente, un implante cigomático es un tornillo que está anclado en el maxilar superior, cerca del hueso cigomático denso. Estos implantes de 30 a 52 mm llegan hasta los pómulos, asegurando su resistencia y durabilidad. 

Los avances en tecnología, la formación del equipo de especialistas en implantes dentales y la amplia experiencia en el campo han demostrado que la restauración de los dientes perdidos es una opción viable para la gran mayoría de las personas.

Para saber si eres candidato a un implante cigomático, debes solicitar una consulta individual. Esa es la mejor manera de obtener un diagnóstico preciso. En Salud Dental Blanco realizan una valoración gratuita de cada paciente e incluyendo radiografías 3D gratuitas.

Salud Dental Blanco. Especialistas en implantología dental en Madrid
Salud Dental Blanco. Especialistas en implantología dental en Madrid

Existen otras alternativas como los trasplantes de cortical o los injertos óseos.

Sin embargo, como explica el Dr. Gregorio Comino, la tasa de éxito de los cigomáticos suele ser mayor que la de la regeneración ósea.

Además, es una intervención más rápida y sencilla y los pacientes con pérdida ósea negativa pueden recuperar sus dientes y su calidad de vida muy rápidamente.

Cómo Gestionar una clínica dental: Consejos para el futuro.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Mis 8 recomendados libros de ciencia ficción para 2023

Next Story

Folklore Peruano. Ayer, hoy y siempre.

Latest from SALUD