Torta De Garbanzo | Chocolate Sin Gluten

in SALUD MAYORES by

La naturaleza está llena de maravillas y delicias sin par. Hoy te traje una deliciosa Torta De Garbanzo que de seguro te va a encantar musik von youtube herunterladen online. ¡Hasta un diabético podría degustar un trozo gracias a su Chocolate Sin Gluten! Manos a la obra.

Chocolate Sin Gluten

Número de porciones: 12

 

Tipo de comidas: | postres | postres

Dieta especial: | Sin gluten

ingredientes

– 10 oz (300 g) de chocolate semidulce, picado, o 1-1 / 2 tazas (375 ml) de chips semidulces de chocolate
– 1 (19 onzas / 540 ml) de garbanzos, enjuagados y escurridos
– 4 huevos
– 3/4 taza ( 175 ml) de azúcar granulada

Preparando Con Chocolate Sin Gluten

  1. Precalentar el horno a 350 ° F (180 ° C) herunterladen. Engrasar una tortera de 9 pulgadas (23 cm) en forma de corazón o circular y añades polvo por los lados del molde con el polvo de cacao o chocolate sin gluten ios 13.3.
  2. En baño de María o recipiente resistente al calor pon en una olla de agua apenas a fuego lento, y empieza a derretir el chocolate, revolviendo ocasionalmente, hasta que esté suave moorhuhn kostenlosen vollversion windows 10.
  3. En un recipiente de un procesador de alimentos (licuadora), combina los garbanzos, huevos y azúcar; haz el proceso hasta que quede suave herunterladen. Agrega el chocolate derretido y mezcla hasta que quede suave, parando ocasionalmente para raspar los lados y asegúrate de que el chocolate esté completamente mezclado netflix film herunterladen auf laptop.
  4. Distribuye la masa en el molde preparado. Hornear en el horno precalentado durante 40 minutos, o hasta que un cuchillo insertado en el centro del pastel salga limpio. Enfría el molde sobre una rejilla durante 10 a 15 minutos antes servirlo a los contentos comensales powerpoint 2013 download for free.

Torta De Garbanzo | Chocolate Sin Gluten 1

Con una receta así dejarás satisfecha a toda tu familia we are the world noten kostenlos download. Es una receta fabulosa. deliciosa, nutritiva y saludable que seguro querrán repetir. Al ser con chocolate sin gluten es recomendable para las personas con diabetes sims 1en gratis. Eso si, nunca hagas cambios en tu dieta sin consultar a tu médico en caso de que seas diabético. Es una norma que debes respetar cabalmente.

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta