Usar El Sol Como Basurero

in NEWS - LO MAS NUEVO by

Usar El Sol Como Basurero

Usar El Sol Como Basurero musik kostenlos downloaden auf pc. En la actualidad tenemos loco a nuestro querido y maltratado planeta Tierra. ¿Qué habré hecho yo para merecerme semejante desgracia? se preguntará refiriendose a ti, a mi y a todos los demás que habitamos en «esta, nuestra única y contaminada nave espacial» como diría nuestro amigo Walter Martínez ist filmeen in der schweiz legal. Lo cierto es que si la tierra pudiera razonar como un ser húmano de seguro opinaría que somos plagas o parásitos indeseables. Y la responsabilidad es de todos, no solo de Obama y de todo el sistema capitalista bubble download kostenlos deutsch. Total somos nosotros los que mantenemos al sistema.

La Dieta de 3 Semanas

Y este mismo sistema a veces produce soluciones genialmente estúpidas mediatheken android. Por ejemplo, hoy se me ocurrió la ideal de que podríamos enviar todos nuestros residuos tóxico hacia el sol e incinerarlos; o mejor aún enviarlos a un agujero negro donde desaparecería inmediatamente bajo la enorme presión existente o quizás se transportaría a otra dimensión… ¡que brillante soy, ¿no? tax office elster download!

Pero esta idea no es de mi completa autoría, existen muchas personas que piensan que puede ser una gran idea pero nunca se han detenido a pensar en su inviabilidad bajo las condiciones tecnológicas actuales internet explorer 11 deutsch download kostenlos. ¿Cómo diantres llevaríamos millones de toneladas al sol cuando a duras penas podemos llevar un robot súper liviano a Marte?

Además, esa es la famosa solución de echar la basura bajo la alfombra toggolino app. La verdadera solución a este dilema es que dejemos de contaminar. Tan simple como eso. Lo que pasa es que es una solución que no genera ganancias y colapsaría la economía mundial herunterladen. Y yo me pregunto – ¿que c… vamos a hacer con una economía mundial si nos quedáramos sin mundo? Realmente estamos pensando de una manera muy perversa cuando permitimos que por el afán de obtener riquezas nuestro querido planeta tierra se esté destruyendo fritzbox. No cambiemos el planeta, cambiemos el sistema… así lo dijo Hugo Chávez pero nadie le hace caso a los «locos».

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta