6 Remedios Caseros Para La Indigestión

in BLOG/SALUD by

¿Se te presentó una indigestión repentina porque abusaste de tu estómago? Aquí te presento 6 Remedios Caseros Para La Indigestión que seguro te ayudarán a superar el mal rato. Sin embargo, en caso de que el problema siga persistiendo no dudes en acudir a tu médico.

Remedios Caseros Para La Indigestión

La Dieta de 3 Semanas

  1. El jengibre. El jengibre es famoso por solucionar el malestar estomacal y mejorar la digestión. Tienes tres opciones:. Tomar una o dos cápsulas de 250 miligramos de jengibre con las comidas, comer unos trozos de jengibre confitado, según sea necesario, o preparar una taza de té de jengibre
  2. Manzanilla. La manzanilla es un tratamiento antiguo para la indigestión. Calma el estómago y alivia los espasmos en el tracto intestinal. Debes tomar media cucharadita de manzanilla hasta tres veces al día, o beber un par de tazas de té de manzanilla durante todo el día.
  3. Menta. Si prefieres un poco de gusto, mímate con menta. El aceite de la planta alivia los espasmos musculares intestinales y ayuda a aliviar las náuseas . Toma una o dos cápsulas que contengan 0,2 mililitros de aceite por cápsula tres veces al día, entre las comidas, o saborear una humeante taza de té de menta.
  4. El hinojo o comino. Masticar y tragar una cucharada de semillas de hinojo o comino cuando estés teniendo la indigestión. Estas semillas contienen aceites que calman los espasmos en el intestino, alivian las náuseas, y ayudan a controlar la flatulencia. El hinojo también puede ayudar a prevenir la indigestión si se toma después de una comida picante. Es por eso que algunos restaurantes indios exponen platos de semillas de hinojo para los clientes
  5. El regaliz. Toma el regaliz DGL, que se vende en tiendas de alimentos saludables . Este producto alivia el malestar estomacal y la indigestión al cubrir la mucosa del estómago.
  6. Agua caliente o tibia. Algunas personas afirman que beber una taza de agua caliente alivia la indigestión.

Deja un comentario