Significado De Las Flores En El Día De Las Madres

in BLOG/VARIOS by

¿Te gusta regalar Flores En El Día De Las Madres? En lugar de comprar lo de costumbre o un ramo preestablecido que conseguiste en tu floristería, ten en cuenta estas alternativas pensadas para ti. Cada una de estas flores siguientes tiene un significado diferente que ayudará a hacer el arreglo de este año especial y único… igual que mamá.

La personalización del ramo que vas a regalar es la manera perfecta de decir “Te amo”. Sigue estas indicaciones para que tu regalo sea y se sienta especial.

Significado De Las Flores

Claveles

La Dieta de 3 Semanas

No es de extrañar que cuando la gente piensa de flores en el Día de la Madre los claveles son lo primero que vienen a la mente. El Día de la Madre inicialmente se convirtió en una fiesta nacional en América del Norte debido a la campaña de una mujer llamada Anna Jarvis. Durante su incansable esfuerzo, Anna envió 500 claveles blancos a su iglesia local para las madres que asistían, y así nació la tradición. Por eso los claveles han llegado a significar la pureza, la fe, el amor, la belleza y la caridad; todos los rasgos que se cree que representan las virtudes de la maternidad.

Gerberas o Margaritas

Gerberas Flores en el dia de las madres

Nada alegra más el ambiente como la flor de la margarita o gerbera. Si tu madre tiende a irradiar felicidad, las gerberas son una opción segura para tu ramo. Ellas son famosas por sus hermosas cabezas con flores que se parecen mucho a los girasoles. Aunque han llegado a simbolizar la inocencia, la pureza y la belleza, la margarita representa sobre todo la alegría, que es derivada de su aspecto acogedor y sus gamas de colores brillantes.

Tulipanes

Si tu madre es una persona alegre, fácil de llevar, la flor del tulipán pertenece definitivamente a tu ramo. Con una apariencia fresca que parece feliz, ninguna flor de primavera es tan ideal como los tulipanes. Ellos han llegado a representar el confort, la comodidad y, sobre todo, la felicidad, lo que los convierte en un regalo ideal para el Día de la Madre.

Rosas

Rosas Flores en el dia de las madres

Si todo lo demás falla, siempre puedes recurrir a las rosas. Si tu madre es muy tradicional, las rosas podrían ser la mejor opción para ella. Mientras que las rosas rojas se asocian tradicionalmente con el amor romántico, un color rosa profundo o rojo ligero denota gratitud y reconocimiento. Además, se cree que las rosas amarillas representan un carácter cuidadoso, mientras que las rosas blancas se asocian con la pureza y el brillo. Teniendo en cuenta su significado, cualquier combinación de estas rosas de colores en tiempo de primavera harían el perfecto resultado para este ramo de regalo para tu mamá.

Deja un comentario