SITIOS WEB DEDICADOS A LOS CIGARRILLOS ELECTRONICOS

in VARIOS by

CIGARRILLOS ELECTRONICOS5LOS CIGARRILLOS ELECTRONICOS, UN SECTOR EN CRECIMIENTO EN ESPAÑA

Son muchos los que día a día se “apuntan” a los cigarrillos electrónicos. Las personas que se pasan a este nuevo fenómeno alcanzan ya en este país el número de millón y medio y la cosa sigue creciendo. Los consumidores de este producto buscan, sobre todo, ausencia de olores y de ceniza, además de que los hay que quieren dejar definitivamente de fumar o sustituir el tabaquismo por algo más suave.

Los diseños de los cigarrillos electrónicos son elegantes y su manejo es fácil. Son los nuevos “vapeadores”, un nuevo concepto de consumidor derivado del usuario del tabaco tradicional pero apuntado a la nueva forma de “fumar”. El glicerol vegetal y también el propilenglicol han conseguido que la producción de vapor de agua sea la alternativa al fumar de toda la vida.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS4SITIOS WEB DEDICADOS A LOS VAPEADORES

El vapeo es la alternativa al humo de los cigarros normales y en webs como http://www.ivapeo.com/ hay de todo lo referente a este producto, tanto cigarrillos electrónicos, como accesorios. El auge es tal que los cigarrillos electrónicos se han convertido ya en objeto de codicia para alguna que otra tabaquera, la importantísima Philip Morris ya tiene su propio cigarro electrónico: el solaris.

La competencia ve como Philip Morris se adelanta pues es casi seguro que esta multinacional no será la única en apostar por las nuevas tecnologías y apuntarse a la nueva forma de fumar. El tiempo nos dirá si han sabido anticiparse al futuro y si han acertado o no. ¿Será el cigarrillo electrónico una moda pasajera? Todo parece indicar que no.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS3FUMAR SIN HUMOS Y SIN OLORES

Poder fumar pero sin los inconvenientes del tabaco es algo que atrae a muchas personas. El cigarrillo electrónico nos permite fumar sin olores, sin cenizas y otras cosas negativas. Quizás por ello el consumo de tabaco tradicional no para de caer y el sector se adapta sin remedio, a pesar de la pésima regulación legal.

Sin embargo, aún se siguen haciendo investigaciones para mejorar y perfeccionar el producto y esas mejoras vendrán incidiendo en la carencia de combustión. De los 3.000 comercios que han abierto en España en los últimos años, muchos han cerrado, incomprensiblemente, o no, si atendemos a la polémica en que se ha visto inmersa el sector y la falta de regulación legal.

CIGARRILLOS ELECTRONICOS2UN DEBATE DE MUCHOS MILLONES

Pero en este debate hay una cosa que hay que entender para “poner las cosas en su sitio” y hacer un juicio de valor aproximado, y es que hay importantes y multimillonarios intereses perjudicados por la aparición de los cigarrillos electrónicos: las tabaqueras y las farmacéuticas. Por ello, el e-cigar no seguirá dando que hablar, y seguirá ganando adeptos, mientras el tabaco tradicional los seguirá perdiendo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a https://paysuites.me/blogsdejohnnyzuri/

Deja un comentario