Buscando el mejor suplemento para personas mayores.

in VIDA SALUDABLE

Suplementos naturistas o naturales para la gente de edad madura. Buscando el mejor suplemento para personas mayores.

Queremos saber de los beneficios de los suplementos naturistas o naturales para la gente de edad madura. Algunos son importantes para tomar a una determinada edad, bien porque el cuerpo ya no los produce o como refuerzo. Iré dando algunos ejemplos tales como la nueva bebida hidratante isotónica Pocari Sweat.

Suplementos naturistas o naturales para la gente de edad madura. Buscando el mejor suplemento para personas mayores.
Suplementos naturistas o naturales para la gente de edad madura. Buscando el mejor suplemento para personas mayores.

¿Para qué sirven las vitaminas?

Sirven para diversos fines: asimilar otros nutrientes, ayudar a formar sustancias químicas del sistema nervioso, asegurar el funcionamiento de las hormonas, los glóbulos rojos y el material genético, regular los sistemas metabólicos o contribuir al crecimiento. Suplementos como las pastillas para dolor de articulaciones y otros se basan en parte en favorecer el aporte de vitaminas. Básicamente, las vitaminas proceden de los alimentos que se ingieren, por lo que se obtienen a través de la dieta. Sin embargo, el cuerpo puede fabricar las vitaminas D y K. Los veganos y los vegetarianos suelen necesitar un suplemento de vitamina B12.

Pero también podemos resaltar los beneficios de productos como el shampoo naturista para la caída del cabellosuplementos como este, recomendados por un profesional de la salud, pueden ayudar bastante a cuidar nuestro cabello de forma natural así como otros nos ayudarán a contrarrestar ciertos déficits nutricionales, sobre todo en los ancianos.

La Vitamina D es esencial para la salud de los huesos y los dientes. El calcio mantiene los huesos fuertes, la vitamina B12 es necesaria para mantener la función cerebral y nerviosa, los ácidos grasos Omega 3 son esenciales para la salud del corazón y para reducir la inflamación, las proteínas contribuyen a la reparación muscular y a la formación de tejidos, el magnesio, favorece la fortaleza de los huesos y reduce el riesgo de infarto. También podemos enfatizar en que las vitaminas para el sistema inmunológico son importantisimas para la salud de las personas mayores. 

El cuerpo produce omega 3, un ácido graso esencial que no puede ser fabricado por el cuerpo, por lo que es necesario obtenerlo de los alimentos o de los suplementos. El calcio también es uno de los principales componentes de los huesos, y el magnesio contribuye a la absorción del calcio.

El zinc es un mineral que ayuda a combatir los resfriados y las infecciones. La vitamina A protege la vista y la luteína combate la degeneración macular. La vitamina B12 previene la anemia y la vitamina D regula el calcio en la sangre. La raíz de maca andina ayuda a prevenir el cáncer y aumenta los niveles de energía.

Hay cinco nutrientes principales que las personas mayores deben consumir para su salud. Y si, uno de ellos es el calcio, que es crucial para las mujeres a partir de cierta edad. El calcio ayuda a prevenir la pérdida de masa ósea que suele acompañar al envejecimiento después de la menopausia, y que puede conducir a la osteoporosis.

¿Qué tiene que ver la grasa con esto?

Las vitaminas liposolubles se disuelven en las grasas y se absorben en presencia de los lípidos de los alimentos. Se almacenan en el hígado, los tejidos grasos y los músculos hasta su excreción. De forma más técnica: Los enterocitos absorben las vitaminas liposolubles, que luego pasan por el sistema linfático en forma de quilomicrones. Se transportan unidas a proteínas o lipoproteínas hasta llegar al hígado, el tejido adiposo o los músculos, que son los principales puntos de almacenamiento.

El cerebro humano es un órgano complejo y su salud depende de diversos factores. Por ejemplo, el cerebro puede verse afectado por una mala alimentación y la falta de ejercicio. Sin embargo, las proteínas desempeñan un papel fundamental en el mantenimiento de la salud del cerebro.

Las proteínas están compuestas por aminoácidos, que son esenciales para muchos procesos del organismo. Entre ellos, la construcción de músculos, la reparación y el crecimiento de los tejidos, la producción de hormonas y la digestión. El cerebro no es una excepción a esta regla: necesita ciertos aminoácidos para funcionar correctamente.

El calcio en el cuerpo ayuda a construir huesos fuertes.

También ayuda a los músculos a trabajar y a los nervios a enviar mensajes. Unos niveles adecuados de calcio durante la vida podrían ayudar a prevenir la osteoporosis. El calcio se encuentra en alimentos como la col rizada, el edamame, la col china y el sésamo.

Las personas mayores tienen muchos problemas de corazón. El magnesio puede ayudar porque controla la presión arterial y ayuda a prevenir las arritmias.

Uno es tan viejo como se siente, ¿verdad? Bueno, eso es un poco cierto, pero también es un poco falso.

No hay duda de que la forma de pensar en uno mismo, y la forma en que los demás te perciben, desempeña un papel importante en la forma en que experimenta el envejecimiento. Pero, ¿y si hubiera algo más en juego? ¿Y si la capacidad natural del cuerpo para envejecer con gracia depende de la realidad de algo muy sencillo: los antioxidantes?

La verdad es que los antioxidantes son esenciales para una buena salud, y son especialmente importantes para los adultos mayores. Si se quiere disfrutar de forma natural, es hora de añadir suplementos antioxidantes a la dieta.

Los antioxidantes son sustancias que protegen a las células del daño causado por los radicales libres, que se producen como resultado del metabolismo normal y de factores ambientales. Los radicales libres pueden dañar el ADN y contribuir a enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la diabetes.

A medida que envejecemos y nuestro sistema inmunológico se debilita, nos volvemos más susceptibles a las enfermedades. Para ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas, cabe considerar el agregar suplementos antioxidantes a la dieta.

Los antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo que pueden conducir al envejecimiento prematuro y otros problemas de salud como las enfermedades del corazón y el cáncer. Mejoran el sistema inmunológico, ayudándote a combatir resfriados y otras infecciones, así como enfermedades crónicas como la diabetes o el Alzheimer.

Ayudan a mantener el aspecto juvenil de la piel evitando que aparezcan arrugas y otros signos de envejecimiento antes de tiempo.

Los suplementos antioxidantes pueden ayudar a revertir los daños causados ​​por la exposición al sol, lo que es especialmente importante para aquellos que pasan tiempo al aire libre con frecuencia, como los agricultores o los trabajadores de la construcción.

Los antioxidantes pueden incluso ayudar a prevenir las enfermedades del corazón al reducir los niveles de colesterol LDL y aumentar los niveles de HDL en el torrente sanguíneo (colesterol bueno).

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta