¿Qué ventajas tiene la cosmética natural?

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

¿Qué ventajas tiene la cosmética natural?

02/21/2019

La cosmética natural certificada tiene como principal ventaja que, al tiempo que te mimas con productos naturales cuidas del Medio Ambiente. hablemos pues de Productos Cosméticos Naturales, cien por cien, como los que encontramos en Alesa Natura. La cosmética natural es aquella que se realiza con ingredientes vegetales como aceites esenciales, flores, frutos o bien raíces, con ingredientes minerales como agua, arcilla o bien sal marina, y también con ingredientes animales como la cera de abeja o bien la jalea real, suprimiendo además los productos químicos y eludiendo testear los ingredientes con animales vivos. En Alesa Natura trabajan con cosmética muy demandada y sus productos son cosmética natural en base a productos naturales certificados, cosmética ecológica con total garantía, respetuosa con tu piel y con el medioambiente. 

JOHNNY ZURI – 21-2-2019 – MIJAS COSTA – MÁLAGA – ESPAÑA

Productos Cosméticos Naturales – ¿Una piel vegana?

Incluso si no eres vegano, al menos debes pensar en usar productos para el cuidado de la piel orgánicos. Si alguna vez has leído detrás de una botella de loción, es probable que hayas notado una larga lista de productos químicos con los que quizás no estés familiarizado o familiarizada. Muchos de estos productos químicos y productos sintéticos tienen efectos nocivos después de años de uso. Algunos de estos cosméticos convencionales también pueden causar irritación de la piel e incluso reacciones alérgicas.

Hay algunas razones más para hacer el cambio de productos de cuidado de la piel orgánicos que te ayudan a lograr una piel «vegana». Los estudios sugieren que los mismos ingredientes que se utilizan como conservantes en muchos cosméticos y productos personales se han relacionado con ciertos tipos de cáncer. Mientras continúa el debate sobre los parabenos, probablemente sería mejor buscar bien tus propios productos veganos para el cuidado de la piel, probablemente hechos a mano, o productos para el cuidado de la piel orgánicos, solo para evitar todos los productos con parabenos y otros productos químicos dañinos, incluidos los ftalatos y los colores / fragancias sintéticas.

Muchos productos «naturales» no son realmente tan naturales. Si no quieres hacer tus propios productos veganos para el cuidado de la piel hechos a mano, visita The Campaign for Safe Cosmetics, que enumera los productos orgánicos para el cuidado de la piel que son seguros.

Dado que la mayoría de los productos convencionales incluyen conservantes y sintéticos que depositan toxinas en el torrente sanguíneo, es mejor evitarlos todos juntos. Con el tiempo, la acumulación de toxinas puede sobrecargar el cuerpo y sus sistemas por años de ingesta. Echa un vistazo a los productos de Alesa natura, que ofrecen cosas para el cuidado de la piel 100% orgánicas sin conservantes ni sintéticos. Sus productos son asequibles y la calidad es alta.

Echa un vistazo a su estilo y sus productos de cuidado de la piel.

También es divertido hacer tus propios productos de cuidado de la piel veganos. Requiere un poco de esfuerzo y energía, pero merece la pena. Un buen libro para ayudarte es Pure Skin Organic Beauty Basics por Barbara Close, ya que tiene aproximadamente 40 recetas de productos de belleza natural. También puedes buscar recetas y consejos en línea, tal vez incluso tomar una clase de fabricación de jabón. Recuerda que no solo es algo divertido de hacer, sino que también es bueno para tí y para el planeta.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario