Remodelan el viejo cine Maestoso que fue uno de los cines más bonitos y cómodos de Milán.

in LUGARES VINTAGE

Tras años de abandono, decadencia y supuestas remodelaciones que jamás empezaron, ahora por último el Cinema Maestoso va a ser remodelado. De histórico cine de distrito a renovador gimnasio. El cine Maestoso fue uno de los cines más bonitos y cómodos de Milán.

septiembre 2020

Para el viejo cine Maestoso en piazzale Lodi, por último ha llegado el instante de renacer en un nuevo gimnasio. La inauguración del «Cinema Teatro Italia» , nombre escogido para rememorar las funciones originales, está prevista para dos mil veintidós.

Conforme los cotilleos, semeja que asimismo existe la pretensión de poner ciertas reliquias históricas del viejo cine para evocar las glorias de los años de proyecciones, en el atrio del futuro polideportivo. El proyecto tiene como propósito no trastocar el equilibrio de un edificio bien integrado a la urbe desde hace un siglo, con la apertura de las testeras con grandes ventanales para visibilizar las actividades internas y una cubierta cubierta con tejas de vidrio que refleja la luz .

En el complejo deportivo gestionado por Virgin Active va a haber espacio para gimnasio, piscina, zona wellness, salas de adiestramiento y bar.

Origen: Il leggendario MAESTOSO rinasce come Cinema Teatro Italia ma avrà tutta un’altra funzione – Milano Città Stato

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta