restaurante banzai: listo para recibir al público en el establecimiento de 18 a 23 horas 1

restaurante banzai: listo para recibir al público en el establecimiento de 18 a 23 horas

in LO MAS SALUDABLE by

El restaurante japonés Banzai abre y realiza servicios personales. El reconocido restaurante Banzai en 408 sur, que operaba sólo con delivery, ya está listo para recibir al público en el establecimiento de 18 a 23 horas, adhiriéndose a todos los protocolos preventivos del nuevo coronavirus converter kostenlosen deutsch.

septiembre 2020

restaurante banzai: listo para recibir al público en el establecimiento de 18 a 23 horas 2 restaurante banzai: listo para recibir al público en el establecimiento de 18 a 23 horas 3 restaurante banzai: listo para recibir al público en el establecimiento de 18 a 23 horas 4

consejos de viajes y hoteles para mayores de 60 años

«El objetivo principal de la casa es servir al público con calidad, acceso a valores y, además, proteger a los clientes de acuerdo con los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud whatsapp keine daten herunterladen. Por eso los invitados pueden preocuparse por asistir a Banzai, porque trabajamos con la máxima cautela ”, garantiza el técnico Cristiano Batista.

Rodízio In House, considerado el buque insignia de la casa, está experimentando un boom en Banzai acrobat herunterladen. Cabe destacar que Banzai también cuenta con un menú a la carta y una extensa lista de bebidas disponibles para el consumo de quienes hayan realizado una reserva herunterladen.

La marca Banzai nació hace seis años cuando abrió su primera casa en la Praia do Canto de Vitoria en 2004.

Origen: Restaurante japonês Banzai inaugura e realiza atendimento presencial

23 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta