Un futuro para nuevos tipos de agricultura urbana. El futuro de la agricultura.

in VIDA SALUDABLE

Un futuro para nuevos tipos de agricultura urbana. El futuro de la agricultura.

AGRICULTURA VERTICAL

Este sistema utiliza una fracción de la tierra utilizada por la agricultura tradicional. La agricultura vertical se realiza en el interior y en posición vertical en lugar de al aire libre y de lado.

AGRICULTURA MODULAR

Agricultura modular o móvil es la búsqueda para acabar con los desiertos alimentarios. La agricultura modular realizada en contenedores de envío tiene como objetivo resolver la inseguridad alimentaria y eliminar los desiertos alimentarios.

Estas granjas urbanas se pueden transportar fácilmente a lugares que carecen de alimentos nutritivos y ayudarán a reducir las emisiones de CO2 de los vehículos que transportan productos a través de los continentes.

Agricultura en sintonía con los tiempos.

La agricultura en la azotea, la agricultura en el cielo o los techos verdes se son exactamente como uno o una se imagina.

Esta idea de agricultura urbana es ideal para vecindarios densos como los de Toronto o Nueva York, para brindarles a los residentes un fácil acceso a alimentos saludables.

AGRICULTURA FLOTANTE

A medida que sube el nivel del mar, las granjas flotantes pueden ser una buena solución para algunos agricultores.

La mayor parte del trabajo lo realizan robots, el objetivo de la empresa es producir la mayor cosecha con la menor cantidad de personas.

Estas granjas verticales reemplazan los arrecifes de ostras, las ostras tienen la capacidad de purificar el agua de mar

La agricultura digital utiliza tecnología para mejorar el rendimiento con la máxima eficiencia.

Robots agrícolas como desmalezadores, recolectores de frutas, drones, etc. pueden convertir las tareas laboriosas en un juego de niños. Los datos precisos que recopilan los robots ayudan a sus contrapartes humanas a producir agricultura de calidad y ahorrar dinero.

+ en: 6 TYPES OF FUTURISTIC FARMS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta