LOS NUEVOS NEGOCIOS PARA EMPRENDEDORES – BARCELONA

in NEWS - LO MAS NUEVO/PORTADA by

Los nuevos negocios para emprendedores – El ejemplo de Barcelona – Estos son los Secretos para emprender en los nuevos negocios…

Uno de los negocios o emprendimientos más relevantes de los últimos tiempos en Barcelona es fitbar. ¿Que es? Pues mucho sabor, cero azúcares añadidos y asimismo infinitas propiedades provechosas de superfoods. Estas cosas son lo que hacen de Fitbar el aliado perfecto de cualquier atleta. Productos como el Açai Bowl y Pre/Post Workout son ideales para acompañar los entrenamientos y es porque integran comibles saludables y deliciosos al mismo tiempo.

Desde sus principios, Fitbar se ha caracterizado por apoyar a todo género de asociaciones deportivas, creando una comunidad real de personas que desean vivir una vida sana y equilibrada sin desamparar al gusto. Elegir estas recetas de Açaí Bowls o cualquiera de sus productos, puede tener un enorme impacto en nuestra salud y en la práctica deportiva. De ahí el éxito de este emprendimiento en Barcelona. 


Otro ejemplo que merece la pena destacar es el de Factory236, que es un espacio multifuncional y versátil donde gozar de un trato delicioso y un servicio de belleza genial.
Un salón que da espacio a la inventiva y a la inspiración en diferentes versiones: belleza, moda y arte. Disciplinas que se suman y fortalecen nuestro espíritu renovador y creativo.

El equipo comparte exactamente las mismas inquietudes profesionales, y tienen una pasión extrema por la industria de la belleza. Dedicación, amor por las cosas bien hechas y un servicio de calidad superior son sus pilares y el secreto de su éxito.

Se trata pues de una plataforma única dirigida a los profesionales de la industria de la belleza a fin de que expandan su psique creativa y desarrollen sus habilidades como profesionales. Sus Master Class y talleres tienen como objetivo compartir su bagaje profesional con el soporte de los mejores partners y los especialistas en peluquería barcelona

+ Ideas de negocios rentables para el emprendedor

Por ejemplo nos encontramos con negocios que tienen como base a la realidad virtual. VR es aquella cosa que te deja zambullirte de forma íntegra en un universo virtual merced a el empleo de los dispositivos de VR que simulan un entorno imaginario creado particularmente a fin de que vivas una experiencia específica.

En la RA, en la que asimismo se requiere el empleo de dispositivos concretos, te deja, en contraste a la precedente, ver tu ambiente real al que se le van añadiendo objetos digitales. Las dos opciones representan un enorme potencial y una enorme herramienta de marketing, sobre todo para el ámbito turístico, en tanto que con estos dispositivos, logramos captar la atención del usuario a donde deseamos y provocamos un estímulo auditivo y visual con un enorme componente sensible.

Las aplicaciones turísticas tienen un enorme poder de expansión y una enorme diversidad de opciones que pueden encajar realmente bien en el momento de cubrir las necesidades de los viajantes. Hay comunicación entre el huésped, el hotel y la urbe. Y es tecnología audiovisual interactiva. 

Ser distribuidor de tecnología audiovisual interactiva, es otro interesante negocio a estudiar y aplicable en muchas situaciones.

Habitaciones inteligentes

Las habitaciones inteligentes se están transformando en una herramienta novedosa que deja al huésped seleccionar sus preferencias en lo que se refiere a la comodidad y confort de su habitación. Las opciones de este recurso van desde la elección del color de las paredes, el acceso a mapas que le asistan a ver los recursos turísticos de los aledaños o bien aun escoger elementos ornamentales a la habitación o bien la visualización de contenidos en la pared.

Reconocimiento facial

Tres de cada cuatro personas muestran su deseo de agregar este recurso en su establecimiento ya antes del dos mil veinticinco.

Robótica

Las aplicaciones que puede tener la robótica en el campo del turismo son enormes y no dejan de sorprendernos. Las posibilidades son tan enormes y el recorrido tan extenso, que seguramente la robótica al servicio del turismo, sea uno de los negocios que más van a mejorar en el futuro.

ChatBots

Las compañías expertas en el desarrollo de chatbots son otras de las grandes tendencias que están en el camino del éxito en Barcelona, en tanto que ofrecen un servicio 24h de información y conexión con los visitantes de las páginas de las compañías. Si eres desarrollador, tienes una enorme ocasión de ofrecer este género de herramienta que va a estar presente de forma muy frecuente en gran parte de las pequeñas y medianas empresas digitalizadas.

FoodTruck

Y como es natural, la restauración tiene un puesto esencial en lo concerniente a la hora de montar un negocio en una urbe turística como es Barcelona, y con infinitas posibilidades. Las llamadas «foodtruck» o bien furgonetas de restauración se han puesto de tendencia.

Restaurantes temáticos

Ya son bastantes los negocios de restauración original que se han impuesto en Barcelona. Se trata de un negocio diferente o bien basado en una temática, prácticamente siempre y en todo momento es una apuesta que puede darte buen resultado. Una gran idea es tematizarlo acorde a alguna característica de la urbe o bien distrito en el que esté ubicado y transformar el alimento en una experiencia diferente y entretenida.

Venta de productos locales

Los turistas de Barcelona siempre y en toda circunstancia desean llevarse a casa recuerdos de su paso por las distintas zonas que visitan, con lo que es otra gran opción que valorar.

Guías turísticos enormemente especializados

Si tienes la fortuna de que tienes recursos turísticos resaltables y que pueden requerir la necesidad de utilización de guías para poder enseñarlos a los visitantes, tienes una nueva ocasión para desarrollar un negocio rentable. Este caso de ejemplo lo puedes aplicar en otras áreas y tener tu empresa especializada.

Segway Plans

Es divertidisimo montar sobre ellas. Un experiencia que puedes aplicar de múltiples formas para amoldarlas a las necesidades de los visitantes de tu urbe.

Viajes gastronómicos

Los amantes de la gastronomía son abundantes y muy proactivos en el momento de poder probar nuevos platos y exquisiteces culinarias de otras etnias.

Planes deportivos

Organización de planes deportivos tanto en la urbe de origen de nuestro negocio como por lo que respecta a organizar estos planes en otras urbes uniendo actividades deportivas de ocio con el turismo.

Alojamientos Only Adults

Cuando empezaron a aparecer los alojamientos only adults se generó una clara extrañeza por la peculiaridad de este género de negocio.

Alojamientos en forma de experiencias

Dormir en un iglú, en un castillo con fantasma o bien en la mitad de una montaña donde te montan una habitación de poner y quitar. Son ciertos ejemplos de alojamientos que van acompañados de una experiencia diferente a la frecuente y la razón primordial por la que desean pasar unos días alojados en estos sitios.

Alojamientos para Millennials

Los millennials son un nicho de grandes viajantes en desarrollo y con unas peculiaridades muy definidas respecto a los que podríamos llamar más tradicionales. Se identifican por sus preferencias en alojamientos con un estilo más vintage, hoteles sustentables o bien ecofriendly, hostels y generalmente, diferentes y con personalidad propia.

Turismo Industrial

La red de España de turismo industrial define al turismo industrial como una experiencia que nos hace descubrir las técnicas de fabricación de productos por medio de factorías y museos en el mundo entero y una forma de aproximarnos a nuestros orígenes y también identidad.

Recuerda que un buen diseño web es un punto básico para lograr el éxito.

Gacetas de viajes en línea

Cuando has logrado suscriptores y un número bueno de visitas mediante Google, puedes comenzar a vender espacios promocionales a empresas del ámbito turístico como forma de obtención de ingresos.

Weblog de viajes

Otra forma de tener ingresos por medio de un negocio en línea, es la explotación comercial de tu weblog de viajes.

Drones

Los drones suponen una enorme revolución por sus variadas aplicaciones en diferentes campos y lógicamente en el campo del turismo pueden efectuar un papel esencial. Un caso son las increíbles imágenes que podemos tener gracias a ellos y que son totalmente precisas en el ámbito turístico no solo para empresas sino más bien y también para organismos oficiales.

Recuerda que, aparte de la tradicional forma de financiación para tus proyectos a través del banco, puedes decantarte por estudiar otras opciones merced a las plataformas de crowdfunding

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO

Go to Top