The Spa By Equinox Hotels lidera el sector con tratamientos de nueva tecnología

«Desarrollamos estos nuevos tratamientos al unísono con resultados de alto rendimiento para la optimización interna y externa del cuerpo», dijo Patterson. Explicó que la pandemia de COVID-19 supuso un punto de inflexión para los clientes que buscaban tratamientos tecnológicos innovadores para optimizar su salud. El icoone roboderm, un dispositivo linfático no invasivo para esculpir el cuerpo es un componente clave en la continua evolución del spa este año. Se utilizó en varios tratamientos este mes de octubre y ha experimentado un aumento de la demanda de más del 68% con respecto a otros tratamientos corporales del año pasado.

The Spa By Equinox Hotels lidera el sector con tratamientos de nueva tecnología

The Spa by Equinox Hotels está a la vanguardia de los avances tecnológicos en procedimientos de remodelación y rejuvenecimiento del cuerpo. El Dr. Patterson, jefe de investigación y desarrollo de The Spa by Equinox Hotels, afirma: «Nuestros huéspedes siempre buscan esa próxima experiencia increíble en The Spa. En Equinox no dejamos piedra sin mover».

Equinox Hotels Presenta: El Spa con el dispositivo de remodelación y rejuvenecimiento corporal

Con diseños que se remontan al siglo XIV, los tratamientos de escultura corporal linfática se utilizaban antes principalmente en China y Japón. Sin embargo, en la última década, la mejora de la tecnología ha hecho que esta práctica se extienda por todo el mundo.

El Dr. Patterson del Equinox Spa explica los tratamientos de salud más avanzados del mundo.

Los usuarios de tratamientos corporales siguen aumentando al buscar productos orientados a los resultados. «Todo lo que elegimos tiene que estar orientado a los resultados para la optimización interna y externa del cuerpo», dijo el director general de The Spa by Equinox Hotels, Tom Patterson, citando otros tratamientos orientados a los resultados, como las gotas NutriDrip IV, las sesiones de Quantum Harmonics y el Biologique Recherche Remodeling Lift Facial. Los clientes también reciben las nuevas gomitas Super Green Complex de Devgan, que amplían los beneficios de sus tratamientos. Para satisfacer la demanda de los consumidores de tratamientos de bienestar innovadores, The Spa by Equinox Hotels ha seguido ampliando sus servicios en el nuevo año.

+ en: The Spa by Equinox Hotels Expands Service Offerings, Plans Future Strategy 

Para todas las que están agobiadas por la celulitis, la flacidez, la grasa localizada y sueñan con una mandíbula súper definida, en este podcast te cuentan cuál es el tratamiento favorito de Kim Kardashian para esculpir el cuerpo.

Kim Kardashian utiliza estos tratamientos, para desterrar la celulitis, la piel flácida y la papada. Ahora es tu turno: destierra el exceso de grasa con este revolucionario tratamiento.

Deja una respuesta

Previous Story

Estos sofás cómodos para tumbarse tienen mucho futuro.

Next Story

Escapada por Portugal - De viaje por Portugal

Latest from VIDA SALUDABLE