ÓLEO Cancún Playa, Exclusivo Resort Todo Incluido en Cancun

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

LA MEJOR vista al mar caribe – ÓLEO CANCUN PLAYA es un Exclusivo Resort Todo Incluido en Cancun – De los mejores hoteles cancun todo incluido…

Ubicado en Playa Punta Nizuc.

JOHNNY ZURI – MÉXICO 2019

Este hotel frente al mar en Cancún ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service® en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada.

ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo Boutique Resort Todo Incluido 4.5 Estrellas, que contempla una experiencia inmersa en el lujo minimalista. Sus acogedores espacios, dotados de un  diseño vanguardista, envuelven a sus huéspedes en un entorno artístico, moderno y sensorial. resorts todo incluido en cancun

El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido como un novedoso Boutique Resort, destacando por la decoración, el incomparable servicio personalizado, así como las exclusivas amenidades y servicios que se ofrecen a cada huésped, cuidadosamente seleccionados para brindar una memorable experiencia de descanso.

Las 168 habitaciones se caracterizan principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la Laguna Nichupté de Cancún.

resort todo incluido en cancun
resort todo incluido en cancun

La experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa contempla dos restaurantes de especialidades, un buffet internacional y un gourmet snack, complementados con dos bares de mixología y bebidas Premium.

ÓLEO Cancún Playa ha preparado un exquisito viaje culinario a través de los sabores del mediterráneo y la cocina mexicana, así como especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés. Los cuatro restaurantes y dos bares ofrecen una combinación cosmopolita, una selección de platillos especialmente diseñada para crear una experiencia sensorial gastronómica única y vanguardista.

La ubicación del extraordinario ÓLEO Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort es un plus para los huéspedes que desean disfrutar de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las diversas opciones de entretenimiento en el corazón de la Zona Hotelera. Además, el resort está situado a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En Óleo Cancún Playa sabemos que sus viajes no serían lo mismo sin su mejor amigo. Por eso ofrecemos el servicio Pet-Friendly el cual está dirigido únicamente a perros y gatos de razas pequeñas no mayores a los 9 kg.

Contamos con amenidades para mascota dentro de su habitación tales como plato de alimentos, camita o tapete.

Para vivir una experiencia aún más lujosa, ÓLEO Cancún Playa ofrece amenidades y servicios exclusivos con el concepto INSPIRA Servicio de Suites®.

ÓLEO Cancún Playa ofrece un novedoso plan todo incluido, integrando el servicio personalizado para vivir una experiencia irrepetible que garantice un placentero descanso y comodidad. Los servicios incluidos son:

    • Hospedaje en Suites con Amenidades MALIN+GOETZ®
    • Alimentos y bebidas en los 6 centros de consumo
    • Minibar en la habitación con resurtido diario
    • Room Service 24 Horas
    • Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, como Paddleboard, Kayak y Hobbie Cat (Catamarán para 4 personas)
    • Actividades, Happenings y Eventos durante el día y la noche
    • Uso del gimnasio y cancha de tenis
    • Impuestos y propinas

El complejo ÓLEO Cancún Playa, exclusivo Boutique Complejo turístico Todo Incluido

vista al mar caribe

Sus agradables espacios, dotados de un diseño vanguardista nos envuelven en un ambiente artístico y sensorial. El hotel ÓLEO Cancún ha sido concebido para resaltar por la decoración, el servicio adaptado y las exclusivas amenidades y servicios. Las ciento sesenta y ocho habitaciones se caracterizan por el estilo chic minimalista. Las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres son algo único.

El renovador término ÓLEO Artist Service significa que los huéspedes tienen servicios únicos desde el instante de su llegada, como INSPIRA Servicio de Suites, por el que los huéspedes disfrutan de privilegios exclusivos. La experiencia gastronómica de ÓLEO Cancún Playa se basa en dos restaurantes especializados, uno de ellos un bufé internacional. Ademñas hay dos bares de mixología y bebidas Premium.

resort todo incluido en cancun
resort todo incluido en cancun

La localización es excepcional y nos permite disfrutar de la cercanía de las cristalinas playas del Caribe, las zonas naturales y culturales, así como de los centros comerciales y de las distintas opciones de entretenimiento. Todo ello en el corazón de la Zona Hotelera. Además el complejo turístico está ubicado a solo diez minutos del Aeropuerto. Las extensas y suntuosas INSPIRA Suites cuentan con vistas espectaculares al mar Caribe.

mejores hoteles cancun todo incluido

Estas categorías brindan una muy elegante decoración y agradables camas. Ideal para gozar de unas vacaciones de gran lujo. El novedoso plan todo incluido, integra el servicio adaptado para vivir una experiencia que garantice un agradable reposo y comodidad. Los servicios incluidos son: Hospedaje en Suites con Actividades, alimentos y bebidas en los seis centros de consumo, Minibar en la habitación con resurtido diario, Room Service veinticuatro Horas,, Actividades no motorizadas en la marina de AquaWorld, y mucho más.

Atelier de Hoteles combina la hospitalidad artesanal con experiencias inmersivas y también conciencia social. El enfoque de la marca en la «conciencia social» encarna un equilibrio entre la vegetación, la fauna, el personal y los huéspedes. Al respetar la naturaleza durante la construcción y emplear procesos sustentables y productos locales se consiguió una diferencia para crear conciencia. 

¿sabes que Óleo Cancún Playa acepta mascotas?

Destinado a una clientela relajada. Sus ciento sesenta y ocho habitaciones van desde las suites Kings o bien Doubles estándar hasta las suites Junior frente al mar y la extensa suite óleo. Pero Óleo no es solo para adultos, si bien el entorno está más orientado en esa dirección que a una estancia familiar. El complejo turístico, se sitúa en la categoría de 5 estrellas, con 6 restaurantes, un increíble spa y centro de bienestar de 3 pisos y un club infantil.

El alojamiento incluye suites para nadar, una gran terraza en la azotea y una piscina, además de una suite familiar dedicada. Añade iluminación refulgente y suntuosos muebles y conseguirás el Oleo. Las habitaciones son espaciosas y frescas, y no solo las habitaciones son extensas, los baños asimismo lo son. No hay nada mejor que un día de spa, donde te dan la bienvenida en un entorno sereno.

Puedes ir a la sauna y al baño de vapor, recibir un masaje en una cabaña privada y acabar el día en la zona de relajación al aire libre. Tienen una cafetería informal en la terraza con vistas al océano. También puedes pasar la tarde bronceandose y leyendo un libro. Y despertarte al día después, para una sesión de remo temprano en la mañana, seguido de reposar en la playa con un tanto de fruta fresca. En el spa te espera una tarde de tratamientos y relajación.

Deja un comentario