Yoga San Sebastian: Para tu cuerpo y tu mente.

in VIDA SALUDABLE by

Yoga San Sebastian: Para tu cuerpo y tu mente.

Están más que probadas las ventajas que el yoga nos aporta en pro de la concentración y la agilidad mental. Incluso para mantener el peso y quemar calorías podemos acudir a un sitio especializado como Yoga San Sebastian. Es el yoga una actividad muy activa que cuenta entre sus beneficios la quema de calorías y la supresión de toxinas, y nos ayuda a descansar reduciendo también el estrés.

El yoga robustece nuestra capacidad natural para resguardarnos de enfermedades. En Nitya Yoga tienen clases adaptadas para cada pupilo, entras y sales renovado o renovada después de cada una de las sesiones de Yoga. Es también una nueva forma de vivir, más feliz. El yoga es noventa y nueve por ciento práctica y sólo un 1 por ciento teoría. Cuidar el cuerpo es esencial.

Lo cierto es que cambia el cuerpo con el yoga, y hasta mejora la respiración. Nos enseña a respirar adecuadamente, teniendo en cuenta la respiración abdominal y diafragmática, la inspiración empieza ahí. Los amantes de una de las disciplinas más duras, el Bikram, durante noventa minutos moldean los músculos con veintiséis posturas bajo unas condiciones que no son fáciles de soportar.

Yoga San Sebastian

Según como seas tienes un diferente estilo de yoga a practicar.

Hay tantos estilos diferentes de yoga que no es sencillo saber cuál elegir. Tampoco es fácil descubrir el más conveniente para ti. Pero la práctica del yoga se ha transformado para miles y miles de personas en el mejor camino para contrarrestar el estrés. Y para lograr un cuerpo fuerte y flexible. Las virtudes de esta milenaria disciplina son muchas.

Para principiantes existe el Hatha Yoga, originario de la India, es el de la fuerza y la energía. También es el estilo más tradicional y es el que da origen a la mayor parte de las variaciones que existen actualmente en el yoga. En Yoga San Sebastian se nos ayuda a controlar la respiración a fin de que cuerpo y psique fluyan juntos. Aparte de fortalecer cada músculo y acrecentar tu energía.

En el caso de las parejas, cuando practicáis yoga juntos os concentráis en ir en exactamente la misma dirección. Se trata de una especie de tiempo de tregua, las diferencias quedan a un lado, os dedicáis a algo positivo. Además el yoga os ayuda a relajaros para que os sintáis mejor. El yoga aumenta la confianza en la pareja. Ambos miembros de la pareja han de confiar en que el otro cumplirá con su parte. 

Las relaciones son proyectos en común, y precisan de un esmero equilibrado. Exactamente igual que las posturas de yoga. Con el yoga una pareja se transforma en un equipo capaz de conseguir pactos, y de lograr objetivos comunes. Y con solo cinco minutos basta, cada día. 

En el caso del yoga con calor podríamos decir que tiene muchos beneficios. Licúa la sangre a fin de que llegue mejor a todos y cada uno de los lugares del cuerpo. Lo rejuvenece y suprime toxinas. Y favorece la concentración y el fortalecimiento de la psique. Día tras día muchas son las personas que se apuntan a la práctica del yoga. Hoy día se pueden localizar diferentes estilos. El yoga con calor es una herramienta que nos ayuda y nos estimula a la relajación.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario