+ de 1 plato favorito: hamburguesas de salmón

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

+ de 1 plato favorito: hamburguesas de salmón

JOHNNY ZURI – 22-2-2019 DESDE LAGO QIANDAO – CHINA

Hamburguesas caseras de salmón con salsa de pepino, una receta ideal que hemos visto en directoalpaladar.com y que me encanta. Otra de mis platos favoritos. No es que sea muy de hamburguesas, pero hago excepciones, y las que hago, es porque merece la pena. Esta es una forma muy cómoda de comer diferentes cosas y a mi también me gusta prepararlas a mi manera. 

Esta es fácil, te cuento un poco, pero más abajo te dejo el enlace.  La carne del salmón picada en cuadraditos. Para esto fileteas en tiras los lomos y después los cortas perpendicularmente. Aprovechas para eliminar telillas y alguna espina y pones todos y cada uno de los pedazos en un bol y agregas mostaza, pan rallado y huevo. Mezclas bien con un tenedor hasta que la masa esté compactada merced al huevo. Esto es para la masa de carne.

Tuesta un poco el pan de hamburguesa, pon unas hojas de lechuga, la hamburguesa de salmón por encima y la cubres con dos cucharadas de la salsa de pepino. Agrega también un poco de pepino picado por encima para darle un toque refrescante. Y a la mesa, adornandola con una rosa de salmón ahumado que vas a hacer enrollando un trozo sobre una ramita de perejil.

Por supuesto, me he saltado parte del proceso, pero tienes la receta enterita en:

directoalpaladar.com

+ de 1 plato favorito: Casa Galleta

01/25/2019

Donde comer platos tan ricos como los de tu abuela. Galleta tiene un nuevo miembro en la familia, una casa de comidas ambientada en el siglo XIX, en donde ganar unas horas al reloj frente a un plato de macarrones gratinados o bien de croquetas. Como en la casa de mi abuela, porque quien tiene una abuela tiene un tesoro. Y no solo por la contundencia de sus menús, también por las partidas de cartas a media tarde.

ALBÓNDIGAS EN SALSA CON ARROZ BLANCO.

La autenticidad es, exactamente, el punto de encuentro entre la casa de tu abuela y Casa Galleta. Es de esos sitios contados con los dedos de las manos en donde las cocochas de bacalao están bien adobadas, y los macarrones gratinados te los llevas en un tupper, si sobran, porque no quieres tirar ni las migas. La morcilla pasa suave por la garganta merced a la crema de queso de cabra.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

CASA GALLETA WEB OFICIAL

1 Comment

Deja un comentario