BOSTON MEDICAL – CÓMO TRATAR LA IMPOTENCIA

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

Boston medical son líderes en tratar la impotencia en la sexualidad masculina y en general expertos en salud sexual masculina…

Tratar la salud sexual masculina es la misión de boston medical group con tratamientos para este género de enfermedades, para la impotencia, la eyaculación precoz y otros inconvenientes. Porque todos y cada uno de los hombres podemos padecer un trastorno de la erección durante nuestra vida, aunque debemos aprender a distinguir entre lo que es un gatillazo, que a todos nos puede acontecer, a lo que puede ser ya un inconveniente más serio con un origen variado.

La Disfunción Eréctil tiene diversas causas y se trata de la incapacidad de conseguir y sostener una erección para lograr una relación íntima satisfactoria. Esta sintomatología debe persistir a lo largo de seis meses para que haya de ser considerada una nosología. Entre las causas orgánicas resaltan la diabetes (un trastorno que altera el endotelio vascular y reduce la circulación) y la hipertensión Arterial, que es una la segunda causa más usual. Esta última genera una vasoconstricción periférica de los vasos sanguíneos que complica la circulación de la sangre al pene. El colesterol en sangre perturbado o bien aumentado también es una causa, que hace que se endurezcan las paredes de las arterias, con lo que se contraen y no se dilatan lo bastante para permitir el paso del flujo sanguíneo. Y el tabaco, alcohol y drogas, que son hábitos tóxicos que afectan a la circulación y al endotelio vascular. Ciertos fármacos, será recomendable que sean indicados de forma metódica por un profesional experimentado a fin de que no influyan en la erección.

Las ondas de choque son ondas acústicas, ricas en energía que se transmiten a las zonas a tratar del cuerpo del paciente. Aceleran los procesos de autocuración en el cuerpo. Se mejora el metabolismo, aumenta la circulación sanguínea, se regenera y cura el tejido dañado. Diferentes estudios se han publicado sobre la utilización de ondas de choque de baja energía con la meta de sanar a pacientes con disfunción eréctil de origen vascular.

BOSTON MEDICAL - CÓMO TRATAR LA IMPOTENCIA
geralt / Pixabay

La terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil ofrece resultados clínicos probados sin efectos secundarios. Está indicado y es enormemente eficiente para pacientes con disfunción eréctil de origen vascular.

Como ventajas encontramos también que mejoran las erecciones en el ochenta por ciento de los casos. Sin efectos secundarios, no invasivo e indoloro. Podemos decir que la impotencia sexual tiene tratamiento. 

Millones de hombres en el mundo entero padecen este inconveniente sin saber que existen distintos géneros de soluciones para tratarlo de forma exitosa. Se aconsejan cuando la impotencia sexual es ocasionada por alguna irregularidad hormonal. Ciertos antidepresivos, por servirnos de un ejemplo, provocan una baja esencial de la hormona testosterona; esto puede ser motivo de que el paciente renuncie a su tratamiento para la depresión. La aplicación de ondas de choque es un novedoso tratamiento para la impotencia sexual que ha producido buenísimos resultados.

La testosterona es una hormona esteroide sintetizada desde el colesterol en las células de Leydig de los testículos. Esta hormona está presente en los dos sexos al nacer y cumple su función en todas y cada una de las personas. La testosterona en los hombres es la que permite la aparición de vello púbico y facial desde la pubescencia. Cuando los hombres somos adolescentes presentamos poca testosterona, los genitales pueden no ampliarse, el vello facial y anatómico puede ser escaso y la voz puede no hacerse más grave. Cuando los niveles de testosterona aumentan mucho, entonces el cerebro manda señales a la glándula pituitaria para reducir la producción.

La disfunciones erectil es un problema que afecta a muchos más hombres de lo que creemos o de lo que contamos. Aunque la testosterona no solo puede encontrarse en el cuerpo del hombre, pues se trata también de uno de los andrógenos en las mujeres. A fin de que los ovarios funcionen bien, es esencial que se genere un equilibrio conveniente entre la testosterona y el estrógeno.

¿De qué manera se controla en el cuerpo?

Es preciso sostener los niveles en sangre, si bien estos acostumbran a ser más altos por la mañana y reducen a lo largo del día. El hipotálamo y la glándula pituitaria son esenciales para supervisar la cantidad de testosterona producida por los testículos. Cuando se genera demasiada testosterona vemos la masa muscular aumentada. Las mujeres con esta afección pueden apreciar un incremento de acné, y vello anatómico y facial, calvicie en la parte frontal de la línea del pelo y/o incremento del volumen muscular. 

Se calcula que un par de millones de españoles padecen impotencia y solo el veinte por ciento va al médico. Lo advierte el directivo médico de Boston Medical Group, José Benítez, que es el representante de un conjunto internacional formado por cientos de clínicas, quien asegura que el noventa por ciento de los inconvenientes de disfunción eréctil tienen un origen orgánico y se muestran como una advertencia de que el organismo no marcha con corrección.

Un síntoma prematuro de enfermedad cardiaca

Conforme a una investigación efectuada por la Universidad de Saarland, en Alemania, sobre un total de mil quinientos cuarenta y nueve pacientes con enfermedades cardiovasculares de trece países, y cuyos resultados se publican en ‘Circulation’, la disfunción eréctil podría ser un síntoma prematuro de enfermedad cardiaca en hombres mayores. Los autores de este trabajo, dirigidos por Michael Boehm, descubrieron que, en un periodo de 5 años, el once por ciento de los pacientes con disfunción eréctil murió, el dieciséis por ciento de una enfermedad cardiovascular.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top