Lo Más Delicioso | Beneficios de la Cerveza

in NEWS - LO MAS NUEVO by

La Dieta de 3 Semanas

Lo Más Delicioso | Beneficios de la Cerveza. Además de refrescarnos la garganta en esos días calurosos y hacer que el espíritu se alegre de manera parrandera, la cerveza tiene otros muchos beneficios que ahora te puedo mencionar. En primer lugar es nutritiva, previene enfermedades como la osteoporosis (contiene silicio), es ligera (una botella de 350 ml contiene unas 140 calorías), es buena para la digestión ya que tiene fibra, si la tomas moderadamente reduce el estrés, previene el Alzheimer (dos cervezas al día) y es buena para los músculos. Así que no me hablen mal de mi bebida favorita, 5.000 años de historia no pueden estar equivocados.

Ahora, si la tomas en exceso te puede hacer mal así que no abuses. Esa barriga cervecera es difícil de disimular… aunque para que lo sepas muchas veces acusamos injustamente a la cerveza de nuestra barriguita y nos olvidamos de los malos hábitos alimenticios que son los que provocan la mayoría de nuestros males culinarios. En esos casos hoy en día te puedes deshacer rápidamente de esos kilos demás con La Dieta de 3 Semanas, una dieta Eficaz, Saludable y con Resultados Garantizados.

La Dieta de 3 Semanas

COLABORADOR DE LO + 45 Y DE JOHNNY ZURI Si quieres un post patrocinado en nuestras webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirnos con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario