EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

TALLERES TERAPIA CHAKRA – DONDE EN BARCELONA

in PARA RELAJARSE/PORTADA/VIDA SALUDABLE by

¿Sabes qué es terapia chakras y donde hay Talleres chakra para practicarlo en Barcelona? Aprende a trabajar los chakras…

¿Que es la terapia chakras? Alineas tus Chakras curando, abriendo y vitalizando cada aspecto de tu ser, de la mano de Chaitanya, creador y directivo de Inbound School of Yoga (ISOY) en USA y promotor en Barcelona de la chakra terapia en un Taller en el que usaremos la biomecánica anatómica para alinear cada postura y conseguir un máximo partido terapéutico de cada asana con relación a los diferentes Chakras en el cuerpo.

En estos talleres se trabaja la estabilidad, el enraizado y la apertura de cadera, el robustecimiento de la autoconfianza y apertura del corazón, la conexión con nuestro poder de manifestación, intuición y luz interna…

Chaitanya es el creador y directivo del Inbound School of Yoga (ISOY) en USA, Perú y Colombia. Dirige cursos para instructores en Perú, Colombia, Ecuador, India, Bolivia… Es natural de Lima-Perú. Su práctica de Yoga y meditación comenzó desde muy temprana edad, viviendo en los Asramas de Sudamérica, E.U. y la India. Chaitanya viene practicando y enseñando: Asthanga Vinyasa, Hatha Vinyasa, Bhakti Yoga, Astrología Védica y Filosofía Védica durante más de veintiocho años. Sus maestros: Swami Atulananda y Líder Maharaj.

Está certificado como Profesor Experimentado con el Yoga Inbound School en India. El ha estudiado con maestros como Pattabhi Jois, Larry Schultz, Reed Taylor, and John Friend. Como directivo del Inbound School of Yoga, Chaitanya ha enseñado más de ochenta cursos de Yoga en los últimos doce años y ha entrenado a unos cuantos más de setecientos instructores de yoga en todo el planeta. También es un Astrólogo Védico certificado en A.I.F.A.S. India con el título de Jyotish Sastracharya.

La Escuela Yoga Inbound es una entidad no lucrativa y parte de la Asociación Yoga Inbound.

Sus objetivos son que incorporemos las prácticas, la filosofía y los hábitos vitales yóguicos a nuestro cada día. Que descubramos de qué forma es el Yoga a nivel profundo y también interno y aprendamos a transmitirlo. Conservar la práctica tradicional del Yoga conforme el estirpe de Sri T. Krishnamacharya.

La palabra Chakra en sánscrito significa “rueda”. Son pequeños vórtices de energía que ruedan de manera continua en el cuerpo, mas pueden bloquearse en situaciones de agobio. Cuando se bloquean aparecen las enfermedades físicas o bien psicológicas, y para devolvernos el equilibrio deben abrirse o bien activarse nuevamente. A través del movimiento anatómico, el contacto con otras personas, la expresión personal, la meditación, visualizaciones y la respiración, desbloqueamos zonas del cuerpo: los siete centros de energía anatómicos, repercutiendo de forma directa en la mejora psico-sensible.

Los chakras son centros energéticos que están en nuestro cuerpo y emiten energía. En un Taller de Chakras simple y fácil vas a aprender a ubicarlos, qué género de energía emanan, como se pueden llegar a bloquear y, lo más esencial, como poder fortalecerlos y sostenerlos en perfecto equilibrio. De este modo, sin más ni más, vamos derechos al grano y sin demasiada filosofía con la que ocupar la psique de ideas y los chakras vacíos de energía.

Los trabajos a lo largo del taller son:

Extensa explicación de lo que son los chakras. Ubicación, funciones, género de energía que emiten y órganos vitales asociados.

TALLERES TERAPIA CHAKRA - DONDE EN BARCELONA
TALLERES TERAPIA CHAKRA – DONDE EN BARCELONA

El empleo de péndulo de cuarzo para calibrar el estado de los chakras.
Meditación concreta para cada uno de ellos de ellos. Canto de mantra y vibración para armonizarlos. El Aura y cuerpos aurales que envuelven los chakras y el cuerpo físico. Meditación con minerales para hacer un equilibrado global de los chakras. Mudras (cierres energéticos) al efecto de amontonar cierta cantidad de energía en un determinado chakra.

Todos estos trabajos son individuales a fin de que puedas hacerlos nuevamente en la calma de tu casa y con el temario donde se explica cada una de las prácticas que vas a hacer en el taller.

Conocer tus Chakras y saber como marcha esto de tu energía es de las mejores formas para sentirte bien y satisfecho/a con tu cuerpo y toma de resoluciones.

¿Tienes la energía justa para ir al trabajo y poco más? Demasiadas emociones y recuerdos se te han hecho «bola» y te impiden avanzar. No logras separarte de las personas tóxicas que te «chupan la energía». Tienes que tomar cartas en el tema. Subir tu energía es más simple de lo que crees. Lo que hay que saber es por donde se te escapa.

Vas a aprender de qué manera activar los Chakras de forma sencilla. Conocerás tus Chakras y eso te dará mucha autonomía para administrar y decidir exactamente en qué enfocas tu energía. Sabrás de qué manera activar los Chakras sencillamente.

La energía que mueve el segundo Chakra es la del gozar de la vida. Del placer de querer y disfrutar la vida que tenemos, ocurra lo que ocurra. La energía que mueve es la del poder personal. Tener tu plexo solar sano y fuerte te va a ayudar en tu toma de resoluciones y en crear tu estrategia de vida y un plan de senda o camino conforme a tus deseos.

¿Deseas saber de qué manera te pueden asistir tus Chakras a tener más energía?

Cultivar y trabajar el Chakra corazón te va a ayudar a quererte a ti mucho y a el resto, sin distinción.

Para activar este Chakra puedes caminar por el bosque y abrazar árboles. O puedes jugar y acariciar animales familiares. U oír el sonido del silencio. Lleva un diario personal y escribe a lo que se va. Canta tus canciones preferidas. Acompáñate del saber de tus ancestros. Pasa tiempo mirando el cielo estrellado.

Lleva tu diario de sueños y «causalidades o bien sincronicidades»

Decir que te favorece más no ir por libre y ser una persona solitaria es una obviedad. Pese a que te guste estar «en tu gruta» somos seres sociales y estamos conectados de forma permanente con todos y cada uno de los seres vivos. Pensar al lado de un árbol y sentir la vida de cada bichito que tienes al lado es dar gracias por haber llegado hasta aquí. Conocer tus Chakras te da mucha autonomía para administrar y decidir exactamente en qué enfocas tu energía. Dedícate unos minutos día a día a testar como tienes tus Chakras y toma la responsabilidad de hacerte cargo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PARA RELAJARSE

Go to Top