EL DIARIO DIGITAL + CHILL OUT PARA MAYORES DE 45

DISPOSITIVO DE VACIO PARA DISFUNCION ERECTIL- BOMBA DE VACIO – Terapia medica

in PORTADA/VIDA SALUDABLE by

DISPOSITIVO DE VACIO PARA DISFUNCION ERECTIL – BOMBA DE VACIO tras la operación de próstata – Disfuncion erectil despues de cirugia de prostata…

Las bombas de vacío o dispositivo de vacio para disfuncion erectil tienen usos médicos y hasta podríamos decir que incluso eróticos. Los hombres que sufren de contrariedades eréctiles pueden emplearlas para provocar la erección. Se pone el pene lubrificado en el tubo, siendo activado, a través de bombeo manual o bien eléctrico. Se crea así y de forma lenta un vacío, extrayendo una parte del aire del tubo,y así, en líneas generales es como funciona una Bomba de vacio

JOHNNY ZURI – BLACK CITY 2019
Esta presión provoca la entrada de sangre en los conductos eréctiles y el pene se dilata. Una vez conseguida la dilatación puede sostenerse esta con un anillo de ayuda a la erección, el cual limita el flujo de sangre a fin de que no salga del pene. Hay quienes aseguran que el empleo regular de una bomba de vacío ayuda a acrecentar el tamaño del pene… También hay a quien le parece un tratamiento poco ortodoxo.

La disfunción eréctil es la incapacidad persistente para sostener o lograr una erección. Debe distinguirse de otros inconvenientes del campo sexual como son la carencia de deseo o bien los trastornos del clímax. La disfunción eréctil es una enfermedad muy usual que puede afectar a las relaciones con la pareja, pero también con la familia y el ambiente laboral y social.

Existen una serie de factores de peligro que pueden hacer de la disfunción eréctil un problema mayor. Son la diabetes, la hipertensión arterial, el consumo de tabaco y alcohol, los niveles altos de colesterol, la toma de ciertos medicamentos y la depresión. Un punto fuerte de la Bomba de vacio es que se puede utilizar si bien el paciente presente otros inconvenientes subyacentes de salud.

dispositivo de vacio para disfuncion erectil
dispositivo de vacio para disfuncion erectil
El aparato se limpia con sencillez usando agua temperada y un jabón neutro. Solo hay que retirar el cabezal del tubo, y limpiar con un paño húmedo, eludiendo productos de limpieza cáusticos. Todas y cada una de las piezas se pueden recoger en una bolsa. Existen bombas manuales o bien eléctricas. Estas últimas van con tres pilas y tienen tres botones para supervisar el grado de presión. El sistema manual tiene una palanca con la que se extrae el aire del interior y con la que asimismo se regula la presión.

Ambas vienen casi siempre con unos anillos de constricción con los que se puede sostener la erección conseguida bloqueando el flujo sanguíneo. La recomendación médica es que se quite este anillo tras la relación íntima. Al menos, recomiendan los médicos, hay que quitarlos antes que pase media hora.

Bomba de vacío tras la operación de próstata – disfuncion erectil despues de cirugia de prostata

Este dispositivo está avalado por la UE también para la próstata. La bomba de vacío es idónea para la rehabilitación tras una prostatectomía. Es un adiestrador de los cuerpos cavernosos tras la operación de próstata, tanto la radical como la que afecta a la pelvis menor o bien la enfermedad de La Peyronie. En este último de los casos nos ayuda a reducir la deformación del pene producida por esta enfermedad.

El tiempo de utilización debe ser el estipulado por el médico. Si bien es el dispositivo idóneo para el postoperatorio también coopera en la rehabilitación y ayuda a preservar la capacidad de lograr una erección. 

Resumiendo: la bomba de vacío o dispositivo de vacio para disfuncion erectil ejercita una presión negativa dentro del aparato y llenando de sangre los cuerpos cavernosos, lo que provoca una erección. Son muy importantes para la rehabilitación y también para preservar esta capacidad, pues lleva sangre rica en oxígeno y adiestra la musculatura de los cuerpos cavernosos.

FOTO Joshua Ness

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from PORTADA

Go to Top