el audífono Livio Ai

in VIDA SALUDABLE

Starkey Hearing Technologies, uno de los mayores fabricantes de audífonos del mercado actual, se complace en presentar su producto más nuevo a la línea de audífonos. El nuevo audífono Livio AI

Va más allá de lo que inicialmente se creía posible para un audífono. Ahora los usuarios pueden experimentar otros beneficios mientras disfrutan de un sonido de alta calidad. Livio AI se diferencia de sus competidores en su capacidad de incorporar AI para hacer que la tecnología sea multifuncional.

Por ejemplo, puede funcionar como un auricular Bluetooth, localizar su teléfono perdido, convertir sus conversaciones en palabras para referencia posterior y muchas otras funciones interesantes. Personalmente, estaba más interesado en su capacidad para funcionar como rastreador de actividad.

Livio AI ahora monitorea la actividad y la interacción de sus usuarios. Todos los datos recopilados se transfieren a su teléfono inteligente para su uso personal. Hearing Tracking calificó estos audífonos con 3.3 de 5, enfatizando la singularidad de la innovación tecnológica del producto.

Veo el audífono Livio Ai como el primero de su tipo y líder en innovación.

Este producto nos da una idea del futuro de cómo la tecnología se entrelazará cada vez más. Veo que más empresas siguen esta tendencia y espero ver aún más mejoras a medida que la competencia continúa impulsando la creatividad.

 Es posible que algunos deseen tener y desconectar un audífono que solo funcione como audífono, por lo que la dependencia continua de la tecnología puede, en última instancia, ser perjudicial. Si eso no es una preocupación del comprador, lo veo como un cambio positivo general en el mercado de audífonos.

Origen: Starkey Livio AI — Advanced AI-powered Hearing Aids

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta